epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Chino y Nacho estrenan videoclip

Chino y Nacho estrenan videoclip
daddy yankee
Entretenimiento.- El famoso dúo de Chino y Nacho estrenó su nuevo videoclip llamado“Andas en mi cabeza” en compañía de Daddy Yankee.
“Andas en mi cabeza”, es la canción que en febrero de este año se había convertido en un ícono del amor y éxito radial en aquellos que llevan a elevar estos sentimientos por todo lo alto. Esta pieza llamada como el himno del amor, la interpretaron los famosos Chino y Nacho, el dúo musical de mayor exponencial en el ámbito de la música urbana, junto con el reguetonero Daddy Yankee.
El video ya tiene más de 280 mil reproducciones en la red social You Tube, luego de haber aparecido hace más de 8 horas. El video es dirigido por Nuno Gomes, quien da a conocer al público en general las diferentes formas creativas de llevar propuestas de matrimonio en diferentes situaciones cotidianas, mientras los tres músicos urbanos excepcionales interpretan la canción.
chino y nacho
El video llegará de forma masiva a través de una campaña de lanzamiento por diferentes medios sociales para llegar a millones de personas en el mundo. En el país de cuna de esta dupla musical, Venezuela, el video se transmitirá por medio de los canales nacionales y digitales, quienes tendrán la exclusiva de dicho video y a través de su página web en vevo.com, entre otros canales más.

El videoclip tiene muchas expectativas entre la audiencia venezolana, ya que la mayoría de los escenarios corresponden a una región de ese país, como lo es el Estado Lara, principalmente la Catedral de Barquisimeto, luciendo tomas e imágenes que hacen resaltar su luz imponente, llevando mucha posibilidades de alegrías a quienes habitan en dicha región de este país suramericano. Este video tuvo su filmación en Venezuela y en Miami, Florida.
El video musical “Andas en mi Cabeza” enfoca su matiz en llevar y dar a conocer la alegría que demuestra la originalidad de realizar propuestas de matrimonio de forma única y diferente; las propuestas van desde el clásico arrodillamiento con el anillo de compromiso hasta hacer una petición bajo el agua entre un buzo y su prometida. De igual manera, gracias a la colaboración del cantante Daddy Yankee, este musical ha tenido un potente despliegue de popularidad en las redes sociales.
La composición original de este tema es del intérprete Nacho, pero en general Daddy Yankke y él realizaron los arreglos juntos. Esta colaboración entre estos dos artistas se ha venido gestando desde el comienzo de una amistad que han tenido desde hace cuatro años atrás.
Chino y Nacho anunciaron que tendrán una gira por 8 ciudades de Estados Unidos llamada “Radio Universo Tour USA” que comenzará en el mes de julio, de la mano de Live Nation.
https://www.youtube.com/watch?v=AMTAQ-AJS4Y
  [video]https://youtube.com/watch?
[/video]

0 comentarios - Chino y Nacho estrenan videoclip