Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Copa América: Biglia tiene un desgarro y fue dado de baja

El mediocampista fue desafectado y Martino llamó a Guido Pizarro. Además, Lamela tiene una molestia en el tobillo.



El próximo 6 de junio el seleccionado argentino pondrá en marcha su sueño en la Copa América Centenario y Gerardo Martino, entrenador del representativo nacional, no podrá contar con una pieza importante.

Lucas Biglia se hizo estudios está tarde por una molestia muscular y se confirmó que tiene un desgarro importante.

De esta manera, el mediocampista fue dado de baja porque la recuperación le demandará unas tres semanas y en su lugar fue llamado Guido Pizarro.




Las lesiones persiguen a la Selección en la Copa América Centenario. Ahora, el jugador por el cual se lamenta Gerardo Martino es Lucas Biglia: el volante sufrió un desgarro en el aductor izquierdo.

El jugador de la Lazio había sentido molestias luego de la práctica del lunes y fue llevado a una clínica para que le realizaran estudios. Si bien aún no se informó oficialmente, desde el cuerpo médico reconocieron que se trata de un desgarro.

Biglia no fue el único que se sometió a un diagnóstico por imágenes en una clínica de Santa Clara. También Erik Lamela se realizó estudios: el del Tottenham tiene un golpe en el tobillo. Ambos preocupan a una semana del debut de Argentina (será el lunes 6, ante Chile).



Los casos de Biglia y Lamela se suman a los de Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, quienes se encuentran recuperándose de desgarros musculares. Y, claro, en la lista de lesionados también aparece Lionel Messi, quien no se encuentran con el resto del plantel porque debe declarar en España antes de sumarse al grupo el 4 de junio.

La Pulga sufrió un duro golpe en la zona intercostal izquierda en el amistoso del viernes ante Honduras. Según el último parte médico de la AFA, el del Barcelona "se recupera acorde al traumatismo sufrido, disminuyendo diariamente la intensidad del dolor y las limitaciones en los movimientos corporales iniciales". El informe también señala: "Además, se encuentra con mayor confort en las actividades básicas cotidianas, sin realizar esfuerzos. Continúa con tratamiento específico analgésico-antiinflamatorio y reposo deportivo".