Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Indignante: Padres atan a una piedra a su hija de 15 meses 9 horas por día

Las imágenes expresan el horror que padece diariamente una nena de 15 meses en la India: sus padres la dejan atada durante 9 horas mientras trabajan, teniendo que soportar hambre y sed bajo 40 grados de temperatura.



Los padres de Shivani, una niña 15 meses, sufre todos los días el maltrato y la falta de conciencia por parte de sus padres, pues diariamente la dejan atada a una piedra durante 9 horas mientras ellos trabajan.

Esto ocurre en la ciudad india de Ahmedabad, según informa Reuters.

Atada a una cinta perimetral que lleva la leyenda de Peligro', la nena fue encontrada descalza y llena de polvo.




Según cuenta la fuente periodística, los padres trabajan realizando excavaciones para cables de electricidad por menos de 4 dólares diarios y sostiene que esta medida es necesaria porque no pueden permitirse tener una niñera.

También argumentan que su otro hijo es demasiado pequeño para cuidar de su hermana, mientras que el Gobierno y la empresa de construcción no proporcionan a sus empleados un servicio de guardería.

"Mi otro hijo tienen apenas tres años y medio, por lo que no es capaz de vigilarla", afirmó Sarta Kalara, madre de la niña, de 23 años. "Este lugar está lleno de tráfico, no tengo otra opción. Lo hago por su seguridad", señaló y destacó que en caso contrario, su hija podría haber acabado en las calles.




Reuters agrega que en India hay alrededor de 40 millones de trabajadores de la construcción, y al menos 1 de cada 5 son mujeres, la mayoría de las cuales son migrantes.

Por lo tanto, las situaciones de niños pequeños que quedan desatendidos mientras sus padres cavan huecos, construyen carreteras o edificios de lujo, son comunes.