epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El "plan dental" kirchnerista que costó millones...

El "plan dental" kirchnerista que costó millones...
Robos


El "plan dental" kirchnerista que costó millones y dejó pocas sonrisas

corrupcion

El informe "El estado del Estado" detalla los descalabros que hubo en el programa Argentina Sonríe controlado por la nuera de Julio De Vido.


dientes


Hace dos años el gobierno de Cristina Kirchner lanzó un ambicioso plan de asistencia dental que implicaba una millonaria inversión para ayudar a al menos dos millones de personas. Nada de eso se cumplió: hoy hay decenas de vehículos frenados en un galpón, con gastos absolutamente descontrolados.

En diciembre de 2014 la expresidenta lanzó el plan Argentina Sonríe, que suponía una inversión de 127 millones de pesos para hacer 2 millones de prácticas por año. Todo salió mal. Durante el año que funcionó solo se hicieron 11 viajes, 6 a Santa Cruz y el resto a Buenos Aires y Entre Ríos.



Las nuevas autoridades se encontraron a los consultorios móviles parados en un galpón y sin uso. Las contrataciones y los números eran un descontrol: para acondicionar esas unidades se habían gastado más de 223 millones de pesos.

Las responsables eran la nuera de Cristina, María Rocío García , y la madre del Cuervo Larroque. Todo era supervisado por María Belén Cesar Gallardo, la nuera de Julio De Vido.


plan dental

kirchneristas

julio de vido
no vuelven mas

5 comentarios - El "plan dental" kirchnerista que costó millones...

descarrilando +4
El votante K promedio.... me da mucha gracia cuando esta gente te quiere explicar la economía y la política... jajaja
El "plan dental" kirchnerista que costó millones...
topo333
lisa necesita frenos... plan dental....lisa necesita frenos... plan dental... lisa necesita frenos... plan dental XD XD XD
punx_forever
Plan dental, el Sarmiento necesita frenos...
mipuayyo +2
No fue malo el plan dental mal estaría que roben parte de lo acordado en gasto para este plan.
y como este gobierno no veo que quieran ayudar a la clace media y baja me quedo mil veces con los k capas que el año que viene cambio de opinion..
tucu_deka +1
La idea no fue mala, ademas podria haber beneficiado a mucha gente, pero buehh .. como en todo, Julito metio la mano y sabemos el resto
leviatan7614 +1
223 millones de pesos. cuantos implantes se podrian haber puesto con esta guita?