epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

asesinan a famosa artista

asesinan a famosa artista
La cantante estadounidense Christina Grimmie, conocida por su intervención en el popular programa de televisión "The Voice", murió tras recibir varios disparos el sábado al finalizar uno de sus conciertos en Orlando, Estados Unidos, según informaron fuentes policiales.

El presunto autor de los disparos se suicidó después luego de que el hermano de la cantante lo derribara, en una rápida acción que la policía considera ayudó a evitar más víctimas.
cancion
El tiroteo tuvo lugar en el Teatro The Plaza Live, en Orlando, Florida, cuando la artista estaba llevando a cabo un espectáculo junto a la banda Before you Exit.

Según dijeron varios testigos a medios locales, se escucharon cuatro o cinco disparos al final de la actuación, cuando el público estaba saliendo del recinto y algunos trataban de ir a bastidores para encontrarse con la artista y pedirle autógrafos.

link: https://www.youtube.com/watch?v=QNhGSkNqG8s

Este vídeo fue grabado el día de ayer, cuando escuche la noticia me puso sumamente triste...como se la ve alegre y entusiasta...y como acabo todo por culpa de un loco hijo de puta

link: https://www.youtube.com/watch?v=729lwYwXNwA

asesino

Para serles sincero, yo no escuchaba mucho ni su música, ni sus covers....pero si admito que tenia buena voz......y siempre se la veía alegre....nadie se merece terminar así, solo tenia 22 años POR DIOS
cantante

Comentarios Destacados

patricio_09 +6
adolescencia
poroten
tristeza

6 comentarios - asesinan a famosa artista

Tyler_4k +2
quien es esa?
Krrosis +4
"Una famosa artista"
xavier00 +1
Que uds no la conozcan no significa que no sea famosa, yo igual la conozco porque le gustaba a mi novia, salió de The Voice creo y en youtube tiene mas de 3 millones de suscriptores. La mina cantaba muy bien, y dejando de lado si era famosa o no, tenia 22 años, una lastima.
poroten
HomeroCubito +1
que vengan los extraterrestres y nos hagan mierda de una vez, solo servimos para hacer daño a la gente. Lamentable