epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

PewDiePie y Hola Soy Germán: sus Botones de diamante



Los youtubers PewDiePie y Hola Soy Germán han anunciado el logro de este importante premio de YouTube en sus respectivos canales. ¿Cómo lo han hecho?
PewDiePie y Hola Soy Germán han recibido finalmente su botón de diamante otorgado por la plataforma de vídeos YouTube al alcanzar los diez millones de suscriptores, como ya obtuvieron ElRubiusOMG y Vegetta777 el pasado octubre. En realidad hace ya tiempo que alcanzaron esta cifra. PewDiePie posee 45 millones de suscriptores mientras que Germán Garmendia tiene 28 millones de suscriptores en su principal canal, y otros 13 millones por JuegaGermán, por lo que ha recibido dos botones de diamante, como bien sabrás si has demostrado ser un germaniter en este quiz sobre Hola Soy Germán. Cada youtuber ha celebrado la adquisición del premio a su manera. Hola Soy Germán lo anunció desde su canal de gameplays, JuegaGermán.



link: https://www.youtube.com/watch?v=cpNW1hJl9ko


Nada más y nada menos que dos botones de diamante. Hola Soy Germán, a quien pudo verse en el mundo de Los Simpsons, mostraba estas dos estatuillas brillantes de gran peso en un breve vídeo. Germán Garmendia agradeció a los fans el apoyo que le han dado durante estos años ya que según ha afirmado, "todo lo que he logrado ha sido gracias a ustedes". Más melodramático ha sido PewDiePie al recibir su codiciado botón de diamante.


link: https://www.youtube.com/watch?v=yWIZpZdpTUw

El youtuber con más suscriptores del mundo ha recibido por fin su merecido botón de diamante. PewDiePie, que estuvo junto a ElRubiusOMG en Nueva York, ha querido celebrar su premio con una serie de dos vídeos cómicos en el que un 'miembro de YouTube' a lomos de un caballo le entrega el botón. Este 'hombre YouTube' se lo vuelve a arrebatar y en la persecución el premio termina haciéndose pedazos. Afortunadamente el sueco vuelve a recibir su botón por la gracia de YouTube. ¿Qué otros youtubers te gustaría que llegaran a los 10 millones de suscriptores?

Comentarios Destacados

malg220 +32
taringa
tero_criollo +3
youtube

cantado que alguien iba a postear algo asi
soap_mactavish10 +4
Gracias hermano, no habra alguna aplicación para matarlos
malg220
@soap_mactavish10 Ajajajaja!!!
No... Pero por lo menos no ves esos canceres
crap

12 comentarios - PewDiePie y Hola Soy Germán: sus Botones de diamante

Masterrace3 -7
grande german que la chupe pewgaypie
KinGGAngsTe_ -2
Haters tadingas y latinos no cuentan.
CanvansIsaacrami +3
mil veces mas ingenioso pewdiepie que botman
Martyrplot +17
imbéciles endiosados por otros más imbéciles.... increíble que la bobería engrandezca a idiotas y que esos mismos idiotas influyan en el criterio de los bobos.

inundenme de negativos, me los paso por el culo.
latino2015105 +7
Te doy positivo espero ayude aunque sea para anular a alguno de los descerebrados que vendrán a darte negativo
Martyrplot +3
@latino2015105 jajajaa gracias. que existan youtubers no es malo. malo es que los hagan líderes de opinión, ídolos.... cualquier imbécil fracasado toma una cámara y hace pendejadas y genera miles de seguidores, de pronto es alguien ejemplar? digno de admiración? no creo estar equivocado.... los youtubers son una porquería... no todos. pero la masa general tiene esa personalidad.
memoAdian +3
Por eso el mundo está por la mierda
YamiLion +7
"Recompensa para la estupidez."
notica
200999 +6
Entre la cara de boludo de German y piu(nosequé), me quedo con este tranquilamente.
pewdiepie
CanvansIsaacrami
es mucho mejor fuera de sus gameplays tiene videos muy buenos ademas no usa bots
200999 +1
@CanvansIsaacrami No tengo la más remota idea de que hace el tipo, aparte de que es youtuber. Pero genial.
taichoorge
@CanvansIsaacrami le voy a decir a tu mami que te apage el router deja de joder con esos gays.
francomu +2
Ambos son gays... lo peor es que la generación que lo vió nacer (mi generación) no le dá pelota, pero los pibitos boludos como mi hijo, son los que los siguen, y así consiguen los suscriptores.
LE PROHIBÍ A MI HIJO QUE MIRARA AL INÚTIL DE GERMAN (aunque tenga más plata que yo) PORQUE QUIERE SER YOUTUBER CUÁNDO SEA GRANDE!
DEBEN MORIR ESOS INÚTILES INFELICES, Y QUE SE COMPREN UNA VIDA!