Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Alexander Caniggia es uno de los hijos del famoso "pájaro" Caniggia. Al igual que la mayoría de los "hijos de", es un nene ricachón que disfruta de una vida lujosa sin esfuerzo alguno.

En su twitter personal @alexcaniggia constantemente hace alarde de su riqueza, "belleza" (se ha llegado a comparar con Brad Pitt) y sobre todo asegura estar siempre al "top".

No sé qué opinan ustedes, pero yo pienso firmemente que no estamos valorando el tremendo potencial que tiene este muchacho. No quiero que pase lo mismo que pasó con Ricardo Fort, que una vez muerto, la gente pudó ver qué tan grande era "El comandante"... ¿Será que la sociedad actual aún no está preparada para Alex? ¿O simplemente le hacen falta méritos y tiempos para convertirse en una verdadera estrella y ganarse un lugar en nuestros corazones?

Acá dejo algunos de sus tweets más destacados, que exponen el potencial que tiene este muchacho para apropiarse el legajo del Comandante:


















Hace ejercicio como lo hacía Ricky:




Usa pieles tal como lo hacia Richard:



Viaja en avión con la camisa abierta como lo hacía ÉL:



Está tatuado hasta el culo, al igual que el Comandante:



Y como si todo esto no fuera suficiente, también se dedica a la música al igual que lo hacía Ricky. Hace música onda reggaeton y pop en inglés.



Acá dejo algunos de sus éxitos:


link: https://www.youtube.com/watch?v=z_ge8wrKdsA


link: https://www.youtube.com/watch?v=07Cfc_d7DUo

No sé que opinan ustedes.. ¿Le ven potencial?