epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Segura ataca a Messi: "No tenés de qué quejarte"

"No tenés de qué quejarte" Le dijo Luis Segura a Messi. El ex presidente de la AFA generó más polémica.


http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Messi-quejarse_0_1603639827.html


Segura ataca a Messi: "No tenés de qué quejarte"



Luis Segura dio una conferencia de prensa tras la asamblea de la AFA, la cual no presidió porque este jueves dejará de ser el titular de la AFA. El dirigente se refirió a la queja que Lionel Messi había manifestado durante la Copa América por un retraso en la salida de un avión, previo a la final de New Jersey ante Chile.

"La AFA no manejó ninguna logística, lo hizo la organización del torneo. Los dos días con problemas de demora no son culpa de AFA. No quiero polemizar con Leo. Messi no tiene nada para quejarse. Si tiene cosas para marcar que las marque, pero con la logística no hubo problemas de parte de AFA", sostuvo el dirigente, con lo que volvió a desprender a la AFA del conflicto.

"Yo con Messi no polemizo, sólo tengo palabras de agradecimiento. Vino a jugar el amistoso con Honduras, se volvió a España en un avión que se pagó él. Ojalá que se arrepienta (por su renuncia a la Selección), Argentina lo necesita", agregó.

Además, se refirió a la comunicación de la FIFA que el viernes último ordenó la baja de la conducción de la AFA y el envío de una comisión para formar un Comité Regularizador. "Me pareció inoportuna la nota de la FIFA antes de la final. Me volví por eso de Estados Unidos. Me resultaba grotesto estar con el presidente de la FIFA".

"Ser presidente de la AFA fue un honor. Los que no estuvimos a la altura fueron los dirigentes. Esperemos que la comisión de la FIFA maneja la situación", agregó.

Su procesamiento judicial

Además, se refirió a su procesamiento en la causa del desvío de fondos del Fútbol para Todos (FPT). Este martes por la mañana, Segura fue a los tribunales de Comodoro Py para notificarse del embargo que le impuso la jueza María Servini de Cubría.

El dirigente informó que no tiene bienes para hacer frente al embargo de 50 millones de pesos que reclamó Servini.

La jueza procesó a Segura sin prisión preventiva por considerarlo prima facie autor responsable del delito de administración fraudulenta agravada en el desvío de fondos del FTP. "Yo no tengo ni fui socio de ninguna financiera. Se daban cheques diferidos porque se pagaba por adelantado. Yo nunca cometí un ilícito", argumentó el ex presidente de Argentinos Juniors.

La causa se inició tras una denuncia de la diputada Graciela Ocaña y se investiga que los cheques aportados por el Estado eran cambiados en financieras a tasas muy desfavorables para los clubes.

Otros imputados son los ex jefes de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, Aníbal Fernández y Jorge Capitanich. Además, están los dirigentes Carlos Portell, Eduardo Spinosa, Gabriel Mariotto, José Lemme y Rafael Savino.





quejas

3 comentarios - Segura ataca a Messi: "No tenés de qué quejarte"

MarIonBardo -1
ahora segura es el diablo como paso con el kirchnerismo


despues les roban a 10 manos como esta pasando con el actual gobierno pero esta todo bien ya que la mafia de clarin recibe favores
SantiagoAurelio
...
cokito21
Pegate un tiro chorro.