epespad

Increíbles casos interesantes de Suicidios!

Increíbles casos interesantes de Suicidios!

increiblestaringa
noticias
Increíbles casos interesantes de Suicidios!

curiosidades
suicidios
Bueno linces, este es un post que tenia preparado hace tiempo y no quería dejarlo en el borrador así que aquí lo traigo  un año, después espero les sea de su agrado  Increíbles casos interesantes de Suicidios! 
increibles
1. El primer suicidio en el mundo

Periandro (siglo VI a.C.), su plan era simple, quería evitar que sus enemigos descuartizaran su cuerpo cuando se quitara la vida por lo que eligió un lugar apartado en el bosque y encargó a dos jóvenes militares que lo enterraran allí mismo.

taringa
noticias

2. Suicidios Imitados

Kiyoko Matsumoto era una estudiante que vivía en Tokio, Al parecer, la joven se enamoró de otra mujer, y eso no agradó nada a su padre, Kiyoko fue a la isla volcánica Izu Oshima y se lanzó al interior del volcán, la noticia se conoció y al año siguiente cerca de 900 personas imitaron el suicidio.

curiosidades
suicidios

3. Final no planeado

John Berryman, poeta estadounidense. con 10 años descubrió el cadáver de su padre, quien se había suicidado. Esto inspiró en muchos de sus poemas posteriormente, Era alcohólico y tenía depresión, cosa que le llevó a tirarse desde el puente de la avenida Washington en Minneapolis (Minesota), con tan mala suerte que en vez de caer en el agua, cayó en la arena de la orilla y su cara quedó atrapada en ella. Esto hizo que se asfixiara hasta perder su vida.

Increíbles casos interesantes de Suicidios!

increibles

4. Advertencias en vano

Hannah Bond, niña de 13 años, empezó a hacerse cortes en las venas mientras escuchaba My Chemical Romance. Al final para impresionar a sus compañeros se ahorcó en su habitación con una corbata en una litera. Esto sucedió tras advertir a sus padres diciéndoles “me voy a matar”, a lo que los padres le respondieron “No seas tonta”.

taringa
noticias

5. El suicidio del monje Thich Quanc Duc

Thich Quang Duc, Durante una propuesta a favor de los derechos de los monjes budistas que sufrieron en Vietnam, Thich Quang Duc con dos compañeros, uno colocó una almohada en el suelo que utilizó Thich Quang Duc para sentarse sobre ella en la posición de la flor de loto. El segundo compañero vació gasolina sobre su cuerpo, él encendió una cerilla y se la arrojó encima de su cuerpo poniendo fin a su vida.

curiosidades

suicidios

FIN DEL POST

gracias por las buena onda hasta otro post!

Increíbles casos interesantes de Suicidios!

1 comentario - Increíbles casos interesantes de Suicidios!