epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Insólita factura de gas que le da "vergüenza" a Daniel Vila

La insólita factura de gas que le da "vergüenza" a Daniel Vila

Insólita factura de gas que le da "vergüenza" a Daniel Vila


En el medio del tarifazo que se hace impagable para los trabajadores, el empresario de medios mostró en las redes sociales lo que le cobra Metrogas por el servicio en su residencia de Palermo. "Me da vergüenza mi factura de gas, algo no anda bien" señaló Vila.

factura de gas

"ME DA VERGÜENZA MI FACTURA DE GAS: $97 bimestral.Triplex en Palermo, 700 m2. Calefacción central. Algo no anda bien...", escribió Daniel Vila en su cuenta de Twitter, esta mañana.

Las diferencias insólitas en la facturación parecen estar lejos de solucionarse con el tope de 400% que dispuso el gobierno en el aumento del gas. El dueño de América TV mostró con sorpresa que, mientras gran parte de los ciudadanos se queja de facturas impagables, la que él abona por su residencia porteña por este bimestre no llega ni a los 100 pesos.

Este emprasario tardo 5 años en sentir veguenza.

la insolita

En 2011 el gobierno k le habia pedido a los sectores de mayor poder adquisitivo renunciar a los subsidios en Agua, Gas y Luz , por lo visto el Sr Vila no le importo dejar de abonar migajas en los servicios.

que le da verguenza

Clarín festejaba el bajo acatamiento de las medidas, que solo un 25% habia eceptado renunciar a los privilegios de los subsidios


a Daniel Vila

3 comentarios - Insólita factura de gas que le da "vergüenza" a Daniel Vila

maqmo
Que cambiaso que pegamos eehh, como la imagen de mi avatar (antes de que gane) pero bueno en aquellas epocas todo en taringa era bardear "kukas" que lindo, agarren la pala, ñoquis, no vuelven nunca mas, totalmente desencajados en agresividad hoy si uno reacciona va en cana o lo echan del laburo, que cambio! la dictadura de los gerentes y sus chupapijas es un exito, con razon los chupapijas querian cambio para chuparsela al jefe y repartirse los sueldos de los compañeros.