Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





Así luce “la niña más linda del mundo” a los 15 años



¡Qué gran cambio!




La verdad es que este mundo está lleno de sorpresas porque cuando pensamos que ya vimos todo aparece una noticia que nos deja a todos impactados, desde nuevas especies animales hasta personas que son increíblemente hermosas. Pues esta niña cuando tenía nueve años se convirtió en una celebridad porque fue nombrada la niña más hermosa del mundo, con menos de 10 años llego a ser la tapa de miles de revistas y de las internacionales.







Muchos diseñadores como Prada y más la eligieron para que sea su modelo, en todos los países del mundo ella era noticia porque nadie podía creer que a esas edades podría ser dueña de tanta belleza. Con el paso del tiempo su belleza lo único que hizo fue crecer, al igual que las ofertas de empleo ya que tiene contratos con marcas muy importantes como Lacoste, aparentemente le depara un gran futuro con mucho trabajo en el mundo del modelaje.







Pero aparentemente no se quedará con una sola profesión porque hace unas semanas fue vista en el Festival de Cannes por lo tanto han comenzado con las especulaciones de que puede estar por entrar también a la actuación, algo que no sorprende porque es hermosa, lo único que hay que ver si tiene talento para esto porque no cualquiera puede entrar.







Actualmente tiene 15 años, tiene un cuerpo con increíbles curvas y un rostro angelical además de único, al ser tan joven recién empieza en las redes sociales, pero a pocos meses de haber creado su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 320.000 seguidores, definitivamente esta joven tiene un futuro muy grande esperándola.






.FIN DEL POST.










.:: SEGUIME, NO SEAS BOLUDO ::.