Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hay veces que hay que pensar con la zabeca y no con el chorizo, podes ser ganador, pero de vez en cuando podes ser usado por una piba busca fama, esa enseñanza nos deja esta noticia...



Horas después de convertirse en una leyenda de los Juegos Olímpicos, dos fotografías de Usain Bolt se viralizaron en Brasil pero, esta vez, por razones completamente extradeportivas.

Es que el velocista jamaiquino tuvo un encuentro nocturno con la brasileña Jady Duarte ayer por la noche.

Jady Duarte, una joven carioca de 20 años, le envió vía WhatsApp a un grupo de amigas las imágenes de un supuesto encuentro íntimo que tuvo con el velocista jamaiquino en la noche del sábado.

El rostro que aparece en las fotografías claramente es el de Bolt, quien posa con el torso desnudo mirando sonriente a la cámara y abrazando a Duarte. En otra foto, puede verselo muy acaramelado junto a la brasileña, besándole el cuello.

Según le relató la joven al diario Extra, mientras ella se encontraba bailando en la discoteca All In de Río de Janeiro, "él mandó a un miembro de su seguridad a buscarme y hablamos rápidamente". Duarte asegura que al principio no se dio cuenta de que el hombre en cuestión era Bolt, ya que en el local nocturno "había muchos jamaiquinos parecidos".

La carioca describió como "normal", la noche que pasó con el velocista, quien se encontraba en All In celebrando su cumpleaños número 30. Y, por lo visto, a Bolt le quedó un buen recuerdo de su encuentro con Duarte, ya que comenzó a seguirla en la red social Instagram inmediatamente después.

Sin embargo, fuentes cercanas al jamaiquino revelaron que Bolt esperaba que el encuentro fuese secreto, esto se debe a que el deportista lleva una relación de 2 años con la joven jamaicana Kasi Bennet, quién en los últimos días envió varios mensajes de apoyo para su pareja. ¿Que dirá ahora?




Le metió cuerno a esta su novia.