epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Selena Quintanilla tendrá figura de cera

Selena Quintanilla tendrá figura de cera
angeles
Los Ángeles.- Selena Quintanilla, la fallecida cantante del “texmex” tendrá su lugar en el Museo “Madame Tussauds” el museo más grande de figuras de cera que imita a las celebridades.
El museo londinense, albergará la figura de esta celebridad que es seguida por numerosos fanáticos aún después de su muerte y que son en su mayoría latinos inmigrantes a Estados Unidos. La adición de Selena a este selecto grupo de celebridades mundiales es considerada por la comunidad latina como un gesto de acercamiento del “Madame Tussauds” a la cultura latina.
El Museo Madame Tussauds tiene su sede principal en la ciudad de Londres pero existen sedes en las principales ciudades del mundo, en todos los continentes excepto en África. En América hay sedes en Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York, Orlando San Francisco y Washington, D.C.
Esta incorporación de la cantante tejana a este museo de Los Ángeles se realizará para conmemorar un aniversario más del lanzamiento de la última producción de Selena antes de su trágica muerte.
museoLa conmemoración número 21 del lanzamiento de su álbum “Dreaming of You” se realizará con la develación de la figura de la súper estrella del “texmex” el 30 de este mes, según informó mediante comunicado el gerente general del museo en Los Ángeles, Colin Thomas.
Los familiares de la cantante colaboraron en la creación de la figura de cera, y participaron en fase de la creación desde la pose más característica de la cantante hasta el peinado y vestuario que lucirá la figura de la cantante.
Al respecto la hermana de Selena, Suzette Arriaga emitió un comunicado difundido por los medios en el que agradeció al museo la creación de lo que ella calificó como una figura de cera “tan increíble” de su hermana.
El trabajo tiene un valor de aproximadamente 350 mil dólares y se basará en el look que llevó la cantante durante su concierto en el Coliseo Memorial de Corpus Christi en Texas, en febrero de 1993. Este concierto fue grabado y formó parte del álbum “Selena Alive!” por el cual la cantante obtuvo un Grammy al mejor álbum en el renglón de música mexicana.
Selena fue asesinada por Yolanda Saldívar el 31 de marzo de 1995, producto de varios disparos que le propinó esta mujer, quien entonces era la presidente de su club de fans. La muerte de la cantante se produjo cuando esta se encontraba en la cúspide de su carrera musical.

0 comentarios - Selena Quintanilla tendrá figura de cera