epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tu hoja de ruta para un sexo 10

Tu hoja de ruta para un sexo 10


Pocas personas nacen con un talento innato para seducir, y aunque es una habilidad que se va adquiriendo con el tiempo, no es mala idea ir perfeccionando la técnica. De ese modo, las relaciones sexuales pueden pasar de ser buenas a maravillosas. Pero, tranquila, no necesitas coger apuntes y estudiarte de memoria las técnicas de los grandes seductores de la historia. Basta con que tomes nota mental de algunas estrategias, porque a día de hoy siguen funcionando. Por ejemplo, nos cuenta Marian, "Casanova nunca seducía a sus amantes de la misma forma. Se esforzaba por conocerlas a fondo para complacerlas de una forma única y adecuada a sus deseos y necesidades". También menciona a uno de los mayores mitos eróticos de nuestro tiempo, Marilyn Monroe: "Su sensualidad no era innata. Es verdad que su físico la ayudaba, pero practicaba sus miradas y sus poses ante el espejo, y esa es la clave de su éxito". Como ves, solo necesitas dedicar algo de tiempo a mejorar lo que ya sabes. Es como si supieras cocinar y te apuntases a clases de alta cocina. Se trata de perfeccionar todos esos conocimientos y aptitudes que ya tienes para convertirte en toda una experta.


Primero, sedúcete a ti misma

La periodista recomienda olvidarse de los miedos, complejos y vergüenzas para empezar a disfrutar más de tu cuerpo: "Seducirse a una misma es un paso previo para sentirse deseada por otros. Si no te gustas, si te da miedo o te sientes bloqueada, quizá debas consultar con un especialista. Las mujeres tienen que concederse el derecho de vivir su sexualidad con toda la naturalidad del mundo. Una mujer que ha aprendido a masturbarse disfrutará más del sexo. Hay muchas mujeres a las que se les resisten los orgasmos, y el problema viene muchas veces porque no se han autoexplorado lo suficiente".
Otro de los terrenos que más se resienten en la vida sexual femenina es el de las fantasías. Muchas mujeres no se atreven a expresar qué es lo que las excita y otras ni siquiera se lo han planteado: "Cuando sepas qué es lo que te gusta, debes intentar compartirlo con tu pareja. Debe haber complicidad y unos deseos compatibles dentro de un contexto responsable. Siempre desde el respeto, se puede pedir todo y sabiendo que un 'no' por parte de la otra persona no debe suponer un problema. Hay que valorar la valentía del que lo pide, pero nunca aceptar si es que no estamos seguros". Descubrir lo que te gusta y lo que no es clave para disfrutar en la cama. Cuando lo tengas claro, será mucho más fácil.


Despierta tus sentidos de día

"Uno de los errores más frecuentes en el sexo es el de repetir siempre los mismos patrones. Salvo por los primeros encuentros con una persona, en los que todo es ilusión y nervios, terminamos acoplándonos a una rutina porque funciona y es más cómodo". Para evitarlo, la experta recomienda despertar el deseo con pequeños gestos cotidianos como mandar mensajes de texto con contenido implícito, salir a dar un paseo y cogerse de la mano, darse un abrazo que despierte los instintos, besarse con pasión en un contexto no sexual, como, por ejemplo al hacer la cena, o mirarle intensamente en una reunión de amigos...
"Lo fundamental es crear ilusión, mantener el misterio y hacer ver a tu pareja que siempre hay algo nuevo que puedes aportar. Las mujeres tenemos más capacidad para seducir, somos más imaginativas e intuitivas y tenemos que sacar el máximo provecho de esas habilidades".


Disfruta mientras planificas

Tampoco es que sea necesario seguir un horario, pero en algunos casos en los que el estrés provocado por el trabajo y las cargas familiares merman considerablemente el tiempo que la pareja puede dedicarse mutuamente, sí que es buena idea. Marian recomienda en estos casos reservar unas horas determinadas a realizar una actividad que ayude a crear el ambiente propicio para el sexo: "Puede ser una cena romántica, dejar a los niños con los abuelos... Algo que os empuje en esa dirección es esencial para seduciros mutuamente y que vuestro encuentro en la cama sea satisfactorio. Si se hace solo por cumplir, no vale".
Entre la pareja tiene que haber empatía y comunicación. Si no, se corre el riesgo de caer en la infidelidad". En este sentido, Marian aduce que el coqueteo con otras personas puede ser incluso positivo para las parejas que llevan tiempo sin intimar, "porque consigue despertar el deseo y ese instinto que estaba apagado puede ayudarte a revivir tu relación".


Trabaja el beso perfecto

Cuando somos adolescentes nos podemos pasar horas y horas besando, pero parece que al llegar a la edad adulta los besos se esconden debajo de las sábanas y solo recurrimos a ellos como meros preliminares. Pero son mucho más que eso y desde luego que pueden convertirse en un arma infalible a la hora de conquistar a la otra persona: "El beso perfecto es apasionado. Antes de darlo debe haber muchísimo deseo por parte de las dos personas. Este es uno de los actos que necesitan mayor reciprocidad. Hay que empezar por las caricias, por el contacto piel con piel. El juego previo de seducción hará que vaya aumentando el deseo. Después, el beso sucederá casi espontáneamente. Debe ser húmedo e intenso. Es curioso, pero no todas las culturas lo hacen y por innato que parezca el acto de besar, requiere algo de práctica, sobre todo si se quiere alcanzar la perfección. Un buen beso no garantiza el éxito, pero con un primer beso mal dado, es difícil que haya complicidad en el sexo".


Aprovecha el poder de tu mente

La experta también advierte de la posibilidad de conseguir orgasmos mentales: "Requiere un gran poder de concentración y meditación para llegar. Se trata de una experiencia personal muy íntima que puede resultar enriquecedora en muchos sentidos". La mente es poderosa y puede convertir un coito normal en una auténtica fiesta. Lo cierto es que esta práctica cada vez goza de mayor popularidad, y en parte se debe a los talleres de Urban Tantra que imparte la educadora sexual Barbara Carrellas en EE.UU. (y que puedes encontrar en su web). En ellos, guía a los asistentes para que tengan orgasmos sin contacto físico. Barbara advierte de que las reacciones corporales y las que se producen en el cerebro son exactamente las mismas que en un orgasmo tradicional. Los mentales son fruto de la práctica, hay que saber combinar la respiración con la visualización de escenas eróticas mientras se aprietan los músculos del suelo pélvico.

Marian Benito ha desarrollado su carrera como periodista escribiendo sobre psicología y sexualidad en diversas revistas. Gracias a su trabajo ha podido comprobar cómo el erotismo domina nuestras vidas y ha recopilado todas sus investigaciones en este manual imprescindible.​
consejos

LA CLAVE DEL MINDFULSEX
Es una forma de mindfulness aplicada al sexo, que también resulta de lo más útil para llegar al clímax y mejorar tu capacidad erótica. Esto es todo lo que debes saber para que se convierta en una de tus habilidades para practicar en la cama. Dominarlo es más fácil de lo que crees.
- Respira bien para relajarte. La tensión y el estrés no son buenos acompañantes para una noche de placer. Lleva tu atención a la respiración y medita durante unos minutos antes de comenzar. Cuenta hasta cinco mientras inspiras y vuelve a contar mientras expires. Si te sientes inquieta o nerviosa, repite el ejercicio durante tus relaciones hasta calmarte.
- Sé consciente de tus movimientos. El mindfulness se basa en estar presentes, en prestar atención a lo que haces en cada momento. Sigue tus manos con tu mirada, percibe las sensaciones de cada caricia...
- Libera tu mente. Seguro que alguna vez te has acordado de que no has puesto la lavadora mientras estabas en la cama con tu pareja. Debes mantener tu mente alejada de cualquier otro tipo de distracción y poner toda tu atención en el placer. Centrarte en las zonas de tu cuerpo que están siendo estimuladas te ayudará a llegar al orgasmo y a que este sea más intenso.
Principales errores que se cometen en la cama
Descuido
No cuidar los detalles puede ser fatal para las relaciones sexuales. Velas, aceites aromáticos, sábanas de tejidos sensuales... son ideales para ponerle chispa a cualquier velada. Si planificas todo con antelación sin dejar nada al azar, lograrás tenerlo todo bajo control.
Complejos
Tanto mujeres como hombres se sienten intimidados al mostrarse desnudos ante sus compañeros. Sin embargo, todos deberíamos aceptarnos tal y como somos. Cada cuerpo tiene una belleza única y hay que valorarla como se merece.
Miedo
Se trata de la resistencia a tomar las riendas de la propia sexualidad. Al tomar la iniciativa, no siempre te vas a encontrar con un sí, pero si no lo intentas el no está asegurado. Trata de abordar los temas que te den vergüenza con normalidad. No tienes nada que temer.
Torpezas
Vale la pena cometerlas si se compensan con sentido del humor. Suceden sobre todo al intentar emular escenas o posturas que se han visto y no tienen el resultado esperado. Cualquiera puede cometer un tropiezo. Lo importe es no darle importancia.






otros post


 
 ¿A qué edad son más infieles las mujeres?


infoLa estadística es capaz de dar datos sorprendentes. Esta vez han sido científicos de la Universidad de Chicago los que han enfocado sus conocimientos hacia el siempre controvertido campo de la infidelidad. Y los datos que han encontrado son bien claros: las mujeres que rondan los 40 años son las que más probabilidades tienen de engañar a su pareja. Este estudio también certifica que los niveles de engaños se están equiparando entre sexos. La abrumadora...
Read More



Bodas fantasmas: ¿Por qué casan a muertos en China?

noticias 
En la provincia china de Shaanxi han detenido a tres sospechosos de matar a dos mujeres. Según la policía, los sujetos asesinaron a ambas para vender sus restos para 'bodas fantasma'. ¿De qué tradición se trata? Tres hombres de la provincia de Gansu (noroeste de China), han sido acusados de matar a dos mujeres con discapacidad mental y de vender sus cuerpos en la cercana provincia de Shaanxi como 'novias fantasmas', informó este miércoles el...
Read More


Angela Nikolau, la fotógrafa que se hace los «selfies» más peligrosos
Sexo
Ángela siempre busca nuevos desafíos y aventuras. Angela Nikolau, la fotógrafa que se hace los «selfies» más peligrosos    & nbs...

Read More

 
Un ex campeón de la Eurocopa entró desnudo a la cancha e hizo yoga

Tu hoja de ruta para un sexo 10 
Fútbol de Dinamarca Se trata de Lars Elstrup, delantero del seleccionado de Dinamarca que se consagró en 1992. Se jugaba la segunda parte del duelo que Randers le ganaba a Silkeborg por 1 a 0 por la séptima fecha de la Superliga de Dinamarca, cuando un espectador saltó al campo de juego desnudo. Corrió alrededor de los futbolistas e hizo varias posturas de yoga antes de ser detenido por los agentes de seguridad. Minutos después, se conoció...
Read More


Vuelve Britney Spears

consejos 
La fiesta de MTV, con la vuelta de Britney Spears VMAs 2016 Luego de aquel fallido show de 2007, la princesa del pop regresa esta noche al evento que premia los mejores videos de música. Beyoncé y Adele, las más nominadas. Pasaron nueve años de aquel olvidable show en los MTV Video Music Awards (VMAs). Por eso, esta noche en el Madison Square Garden, Britney Spears (34) quiere confirmar su regreso a los primeros planos....
Read More

Así son los 'Narcojuniors', la nueva generación de capos mexicanos info 
Los hijos de los narcotraficantes que lideran de los cárteles de la droga se sienten poderosos y protegidos por sus padres, estudian en universidades extranjeras, hablan varios idiomas y coleccionan todo lo que pueden. En las redes sociales, los denominados 'narcojuniors' presumen de joyas, autos deportivos, armas de colección con cachas de oro y diamantes, fajos de dólares y euros, camionetas blindadas, mansiones, avionetas, motos todoterreno,...
Read More

1 comentario - Tu hoja de ruta para un sexo 10

elasticaman
esto va dirigido a mujeres? jaja denunciado, en taringa solo hay linces virgenes y robertos