Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?








La madre del ladrón asesinado por el médico: "Lo acribilló de cuatro tiros"


BigBang dialogó en exclusiva con la mamá del joven de 24 años que el viernes murió luego de recibir los disparos del médico al que le intentó robar su auto. ¿Legítima defensa o venganza?







La esposa del médico detenido por asesinar al joven que lo robó esperaba para declarar. Increíblemente, a la pequeña oficina de la fiscalía de la Departamental de San Martín ingresó la madre de Ricardo "Nunu" Krabler. "¡Vos seguí hablando, nomás!", increpó la mamá del ladrón al abogado Diego Szpigiel, defensor de la familia de Lino Villar Cataldo.







El médico había sido sorprendido la tarde del viernes pasado por "Nunu" y dos cómplices que se dieron a la fuga luego de intentar robarle su Toyota Corolla a la salida de su consultorio en la localidad bonaerense de Loma Hermosa. Villar Cataldo explicó que le disparó en legítima defensa, pero la Justicia sospecha que hubo un exceso en la reacción.




link: https://www.youtube.com/watch?v=ol8HiUOtCxE



"¡Lo acribilló de cuatro balazos!", acusó la madre del ladrón asesinado en diálogo exclusivo con BigBang. "¡Investigá la vida del doctor antes que la de mi hijo!", sugirió, misteriosa, la mujer mientras se retiraba de la fiscalía de San Martín. Y no se olvidó de Szpigiel: "Ese abogado trucho defiende al asesino porque le paga".






Como sea, la familia del Villar Cataldo está atemorizada: familiares y amigos del ladrón juraron venganza. "Actuó en legítima defensa porque el delincuente lo estaba apuntando", aseguró el hijo del doctor, Darío, ni bien estalló la polémica. Sin embargo, su padre continúa detenido por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".







VIDEO EN LA FUENTE