epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Acrotomofilia

La acrotomofilia es una parafilia consistente en sentir deseo sexual o preferencia sexual por alguien que tiene algún miembro amputado. El deseo sexual, en este caso, está ligado o es dependiente del muñón o muñones de la pareja.

Acrotomofilia
peru
feticheamputacionacrotomofiliaAcrotomofilia

After:
perufetiche
amputacionacrotomofiliaAcrotomofiliaperufeticheamputacion

Comentarios Destacados

ALF-Reptiloide +26
por ahi el chabon era el novio antes de que le pasara lo que le paso y la bancó como esta ahora

16 comentarios - Acrotomofilia

xlichx +1
esta bien q la salvaron. PERO no se procedio como se debia. aunque se investigue quedara impune. asi es el seguro q ofrece el estado ..quedara IMPUNE.
DickStone_ +10
"Che" yo vi en el ID channel de un viejo que queria que le cortaran la pierna, el sicologo amigo tambien tenia ese fetiche insano, pero solo se clavaba clavos en las piernas y trataba de infectar la herida para que se la amputase
Cuento corto: fueron a un tipo que cambiaba sexos (trabajaba como carnicero prácticamente) al viejo le corto la pierna pero no lo hizo de manera correcta, o sea, dejar piel para cerrar la herida, simplemente rebano la pierna como cortar carne, la vendó y que pase el siguiente

El viejo murio de gangrena con una cara de horror que te meas, papu.
santoescarlata +6
Me hizo acordar al alemán enfermo que se quería comer a una persona, puso un aviso en el diario y apareció otro enfermito igual que él que tenía el deseo desenfrenado de ser comido.

Conclusión: le inyectó sedantes y empezó comiendole la pija y después le fileteó una gamba hasta que el tipo entró en shock y murió. Y el otro con la panza llena.
theaxx
hay cada uno... hizo lo que quería,ahora el pelotudo fue el, el que no tomo las precauciones necesarias para que lo que habría que hacer después de que te corten la pierna..

TrollaciaCandela
@santoescarlata Ahh, hay un tema de Rammstein de ese asunto. Lo buscaría para ponerlo acá pero tengo mucha paja
Callisto_ -2
como no ya no se puede defender ni decirlo que no al pibe si no se la viola de una
EduardoFakeman +4
TensaSangetsu +4
Cuando vi esta noticia en las noticias me indigno bastante y reputee a essalud, pero luego no se como llego a una página que explica que le había pasado y resulto que ella fue al doctor, quien le receto un medicamento y la forma de usarlo pero la huevona se creyo más inteligente que el doctor y termino con las extremidades gangrenadas.

Es verdad que essalud es una mierda pero tampoco hay que creer todo lo que sacan los periodicos y noticiarios que a ellos solo les importa vender y son más mierdas que essalud.
Mi37 +1
acaray que le paso o que onda?
darw0lf -1
A esa peruana promedio se le puede dar y ella no tiene como defenderse
cabeza_picuda
¿Alguien me explica qué pasó? Le doy 10 en cualquier post que tenga...
Adrixsan +1
Se llama Shirley Meléndez en enero de este año le diagnosticaron cálculos renales. Se sometió a tres operaciones en un hospital en Perú, días después regresaría al hospital por una infección. Al día siguiente entró en shock séptico: su presión sanguínea bajó peligrosamente a causa de una infección bacteriana. Para contrarrestar su condición, los médicos de la Unidad de Cuidados Intensivos le administraron vasopresores, cuyo efecto colateral implica necrosar las manos y pies.
uliagus +3
@Adrixsan posta existe un medicamento cuyo efecto secundaria es muerte en manos y pies ni empedo les digo que me dejen morir osea es feo pero prefiero eso
cabeza_picuda +2
@Adrixsan Oka! Creí que se había hecho amputar las extremidades a propósito o el novio la obligo, o algo así... Una vez vi un documental de un tipo que se congeló la pierna a propósito y la dejó infectarse para que se la amputaran, tenía esa patología. Pero en fin, la verdad una pena lo que le pasó!
Panchorriatelas +2
Que triste no sabia esta historia y este post no tiene nada que ver con lo que le paso a esta chica
Adrixsan +2
@Panchorriatelas @uliagus @cabeza_picuda Busquen la info de la chica, ella ahora esta demandando al ente encargado de salud de Perú, ya que al parecer los medicamentos que le causaron la perdida de sus miembros, fueron administrados indebidamente, y sin su consentimiento o de sus familiares por escrito. Así que la pobre está en esa condición por negligencia y los médicos no se quieren responsabilizar.
uliagus +2
esta bien pero las manos y las piernas no te las devuelve nadie
Calavera_3c +1
y yo crei que mis gustos eran raro
hepabass360
La verdad es una tristeza... y fuera de la broma imagina te que jodido que alguien te tenga que limpiar el culo de por vida o como le hara?
oliverman
Es el caso de una chica que fue a un hospital Peruano-Essalud por un cuadro de insuficiencia renal, pero por una pesima practica criminal e injustificada le terminaron amputando los pies y manos