Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?






Hola lince! 

Hoy les traigo este vídeo del canal del diario de la ciudad donde en plena zona casi céntrica de la ciudad y a escasas cuadras de la jefatura de policía una persona es atacada por un caco.






link: https://www.youtube.com/watch?v=I0D6bCbM3PA









El malviviente arrastra de los pelos a la victima, inmediatamente otras personas acuden en su ayuda mientras el agresor continua con su proceder; aun así las otras personas logran reducirlo, tiempo después llega la policía y dicha persona es arrestada.





Bueno eso es lo que interpretamos todos 

peroooo... no era tan así

¡ROBERTOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!







Video: Brutal agresión de un hombre a su cuñada en plena calle






El Día tuvo acceso a las imágenes de una cámara de seguridad en Andrade y Caseros, en donde se ve claramente como la pareja de su hermano la arrastra de los pelos y la patea en la cabeza reiteradamente. Todo se inició por un desalojo.
Ocurrió en los primeros minutos de la madrugada de ayer, cuando  
DOS HOMBRES QUE MANTENÍAN UNA RELACIÓN SENTIMENTAL 
decidieron ponerle un punto final a su noviazgo. La hermana de uno de ellos salió en su defensa y el otro se desquitó con ella de la peor forma.
Un joven de 29 años llegó a su casa en calle Caseros, a metros de Andrade y se encontró con la desagradable situación de no poder ingresar, porque el hombre con el que tenía una relación sentimental se lo impedía.
Según pudo saber El Día a través de allegados, el joven “ya no sabía cómo hacer para sacárselo de encima” y se aclaró que el agresor estaba viviendo “momentáneamente” en la casa porque “no tenía dónde quedarse”.
La Policía informó que cuando el dueño de casa no pudo ingresar al domicilio, llamó por teléfono a su hermana para entre ambos poder disuadirlo. Cuando la mujer de 35 años arribó al domicilio, el otro sujeto ya había abierto la puerta y ambos mantenían una discusión.
Hay varios interrogantes sobre qué fue lo que despertó la ira desenfrenada del agresor, que comenzó a pelear a golpes de puño con su pareja, que intentaba hacerlo entender que debía abandonar la vivienda.
La furia se habría desatado cuando la mujer intentó filmarlo con el teléfono. Supuestamente fue ahí cuando el agresor le quitó el teléfono y la agredió con una llave francesa. También la amenazó con un cuchillo, pero su ex pareja se puso en el medio e impidió que llegara a lastimarla.
Lo cierto es que en el registro de una cámara de seguridad se observa a todos los protagonistas que corren hasta la esquina de Andrade y Caseros, en donde el agresor la toma de los pelos y comienza a golpearla y patearla en la cabeza. A pesar de que llegaron vecinos a tratar de separarlos, el agresor la mantuvo agarrada de los pelos durante varios minutos.
Incluso, el matrimonio que hace pocos meses fue víctima de un intento de asalto en su despensa y que fue noticia porque echaron a los delincuentes a botellazos, fueron los que auxiliaron a la víctima y llamaron a la Policía.
Cuando los uniformados llegaron al lugar, aprehendieron de inmediato al agresor y lo trasladaron a la Jefatura de Policía, en donde quedó a disposición de la fiscal Lucrecia Lizzi que hoy le tomará indagatoria. La mujer fue trasladada al Hospital Centenario, en donde fue asistida por las lesiones recibidas y luego de ello regresó a su hogar.


Prisión preventiva para el joven que agredió a su ex cuñada








El joven de 22 años que golpeó a su cuñada y fue grabado por una cámara de seguridad, permanecerá un mes encerrado en Jefatura de Policía acusado de lesiones leves agravadas por mediar violencia de género. La palabra de la víctima.
La fiscal Lucrecia Lizzi le tomó ayer por la mañana declaración indagatoria al agresor y luego le solicitó al juez de Garantías, Guillermo Biré, la prisión preventiva por 30 días porque consideró que si se le otorgaba la libertad podía existir riesgo procesal. El Magistrado le concedió el pedido a la funcionaria judicial por el plazo solicitado.
Vale destacar que el joven fue imputado por “lesiones leves agravadas por mediar violencia de género” y además existe otra denuncia en su contra por “amenazas” y “daño” que radicó el hermano de la víctima (o sea, su ex pareja) por un hecho cometido el 19 de julio pasado.
También se le tomó declaración testimonial ayer al matrimonio que socorrió a la mujer, y se solicitaron medidas para el agresor, como ser un examen psicológico psiquiátrico. En la Justicia de Gualeguaychú existirían varias denuncias recíprocas entre la pareja, e incluso habría intentos de solución a través de mediación y conciliación que no habrían prosperado en su momento.





Relato en primera persona
La víctima dialogó con ElDía y contó cómo transcurrieron los hechos. “Cuando salí de trabajar a las 23 (del domingo) me dirigí a la casa de mi sobrina junto a mi hijo de 9 años. Más tarde recibí el llamado de mi hermano a las 00.15 pidiéndome que lo ayude porque este sujeto estaba en su domicilio, que queda a una cuadra y media de donde yo estaba. Resolví ir sola y cuando llegué traté de mediar con la situación. Le hablé bien; le dije -como en otras oportunidades- que haga su vida porque la relación ya no iba más y que mi hermano no quería saber más nada”.
“En un descuido nos encerró con llave adentro del departamento. Mientras yo le hablaba, mi hermano entró al baño. Yo le decía que se retire, pero en un momento intentó encerrarse en el baño y no se lo permití. Lo agarré del brazo y me pegó un golpe de puño en la cara y me quitó el celular. Mi hermano salió a defenderme y ahí empezó el forcejeo tratando de quitarle el celular y la llave. Entre golpes, el sujeto agarró una llave francesa con la cual me proporcionó un golpe. Los tres caímos al piso y cuando intento reincorporarme, este me agarra del cabello  y toma de la mesada un cuchillo. La situación se puso tensa. En ese momento sólo pensé en mis hijos y en tratar de zafar. Lo único que le pedía a mi hermano era que no le soltara la mano en la que tenía el cuchillo. Pensé en lo peor”.
“Entre forcejeo y golpes logramos sacarle el cuchillo y la llave. Cuando logramos salir del departamento empezamos a correr y como no pudo alcanzarlo a mi hermano, me agarró del cabello y me arrastró más de media cuadra. Mi hermano se volvió para ayudarme y en ese momento llegaron los vecinos a tratar de ayudarnos. Él nunca me soltó. Su fuerza era mayor a cualquiera. No sólo que no me soltaba el cabello, sino que también me proporcionó en reiteradas veces patadas en la cabeza argumentando que me quería matar. Llegaron más personas, entre ellas mi hijo, que vio parte de esto lo cual no hubiese querido que pasara sin poderlo consolar. Yo estaba en estado de shock y me desmaye”.
La víctima solo tuvo palabras de agradecimiento a esos vecinos que salieron en su ayuda y al personal del Hospital Centenario, en especial al médico Gustavo Migueles, que la atendieron “de forma excelente”. Ella permaneció internada unas horas y luego regresó a su casa.





Un hombre fue detenido por violencia de género
  
 




En las primeras horas de ayer un hombre de 29 años que llegaba a su domicilio, ubicado en calle Andrade y Caseros, donde lo aguardaba otro joven con quien tiene una relación sentimental. Luego de llamar a la puerta en reiteradas oportunidades y al notar que su pareja no le abría, decidió llamar a su hermana para ver si entre ambos lo podían convencer para que lo dejara ingresar a la vivienda.
Luego de transcurrido unos minutos de diálogo lograron que el sujeto les abriera la puerta de la vivienda, una vez dentro de la misma se produjo un incidente con golpes de puño. 
Ante esa situación su hermana intervino para tratar de calmar al agresor y recibió el ataque de este sujeto que la golpeó con una llave francesa y no conforme con los golpes ocasionados la tomó por el cabello ocasionándole lesiones. 
Los vecinos que observaron la situación llamaron a la Policía que acudió en forma inmediata al lugar y procedió a la aprehensión del agresor para luego trasladarlo a la Jefatura de Policía donde, luego de ser correctamente identificado, quedó detenido imputado del delito de violencia de género a disposición de la Unidad Fiscal en turno a cargo de la doctora Lucrecia Lizzi.
En cuanto a la joven mujer fue trasladada al Hospital Centenario donde fue asistida por las lesiones recibidas.