epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Quantum Go o el Vibe K5: Mira cual móvil Android es mejor

El Quantum Go es un teléfono móvil intermedio muy popular en países en desarrollo porque cuesta poco menos de US $ 500, pero que puede verse amenazado por el lanzamiento del Lenovo Vibe K5 en el país. El teléfono inteligenteLenovo tiene especificaciones interesantes, cuesta lo mismo $ 500 y, como el teléfono Quantum, tiene el Android 5.1 (Lollipop).

Con los procesadores octa-core y buenas cámaras de resolución, los dos teléfonos no sólo están compitiendo entre sí, sino también compiten con modelos como el Moto G 3, Xperia M4 aguamarinay K10 LG. ¿Quiere saber si vale la pena comprar el teléfono de Lenovo? Echa un vistazo a la comparación que hacemos a ambos teléfonos móviles.

Diseño

Tanto Lenovo como Quantum invirtieron fuertemente en el aspecto del teléfono. El Gotiene un buen vidrio frontal recubierto con GorillaGlass 3 con protección lateral de plástico que se asemeja aluminio. En general, el teléfono parece ser la línea Xperia de Sony, la inversión en diseño limpio y elegante. Los colores disponibles son plateados, blancos y dorados.El Vibe K5 tiene un cuerpo que se asemeja de aluminio, con excepción de la parte delantera. La apuesta de Lenovo también proporciona una representación visual de alta calidad para el teléfono, ya que es similar a la línea de material tops como iPhone 6Sy LG G5. Un aspecto positivo del teléfono inteligente es la capacidad de retirar la cubierta posterior y la batería, lo que le permite intercambiar sus componentes. Los colores son plateados, gris oscuro y dorados.

Las medidas en comparación del Quantum salen a delante en comparación con el teléfono de Lenovo. La misma tiene 6,5 mm de espesor frente a 8 mm del Vibe K5. Además, son 115 g de Ir en contra de 142 g rival. Si le gustan los teléfonos más delgados y ligeros, el Quantum Go promete ser una buena opción.

Pantalla

Vibe K5 llega a las tiendas con 5 pulgadas de pantalla Full HD (1080 x 1920 píxeles) y una densidad de 441 ppi, números impresionantes para el rango de precios. Sin embargo, el Quantum Go es el promedio de los otros teléfonos con pantalla “HD 5 (720 x 1280 píxeles) y una densidad de 294 ppi. Sin embargo, el smartphone tiene la ventaja de estar protegido con cristal GorillaGlass 3 frente a grietas.Para aquellos que se preocupan por la calidad de la imagen, el Lenovo Vibe K5puede ser la mejor opción.El modelo tiene una resolución interesante para disfrutar de películas de alta definición y ofrecer buena lectura incluso minúsculas. El Quantum Go, todavía deja que desear.

Rendimiento

Quantum Go tiene MediaTek MT procesador 6592 octa-core, 1.3 GHz y 2 GB de RAM. K5 ya el Vibetiene procesador Snapdragon 616 de cuatro núcleos, 1,5 GHz, 1,2 GHz y otro de cuatro núcleos, además de 2 GB de memoria RAM también. Con este hardware interno, tanto uno como el otro pueden ofrecer un rendimiento satisfactorio teniendo en cuenta los juegos y aplicaciones en unmóvil intermedio.

En cuanto al almacenamiento, el Quantum Go toma lo mejor para ofrecer dos versiones: una con una memoria interna de 16 GB y una con 32GB. Ambos modelos disponen de expansión de hasta 32 GB a través de tarjeta SD. Vibe K5, por su parte, sólo tiene una opción de 16 GB, con entrada para microSD de hasta 32 GB. Ambos tienen conexión 4G, Wi-Fi, Bluetooth y radio FM.En el caso de Quantum Go, sin embargo, hay una versión más simple con 3G. Además, los dispositivos son Dual SIM, lo que hace la vida más fácil para aquellos que necesitan tener dos números de ahorrar en las llamadas.

Sistema operativo

El Quantum Go y el Lenovo K5 vienen de serie con Android 5.1 (Lollipop), que es una de las versiones más recientes del sistema. Sin embargo, los dos fabricantes han asegurado que la actualización de sus dispositivos a la versión 6.0 ( AndroidMarshmellow). No hay fechas de actualización por ahora. Quantum Go llama la atención tener un sistema con pocas modificaciones, bastante cerca de Android puro, lo que reduce los problemas de rendimiento. Para aquellos que gustan de extras, el teléfono inteligente tiene soporte para la televisión digital a través de un accesorio incluido en la caja. Ya el Vibe K5 viene de serie con interfaz Lenovo modificado, pero al igual que para ofrecer el Google NowLaunchercomo una opción. Por lo tanto, el usuario elige el sistema visual que se adapte.

Cámara: empate

Tanto Quantum Go, como elVibe K5 traen una cámara de 13 MP con flash LED simple y modo HDR.Para completar, los teléfonos son capaces de grabar en resolución Full HD (1080p) compatible con estándar del mercado de televisores y computadoras.Ambos teléfonos tienen una cámara frontal de 5 megapíxeles para tomar autofotos y utilizar aplicaciones como Skypey Snapchat. En el Vibe K5 está la función V-autofoto, que toma imágenes cuando el usuario realiza una “V” con sus manos. Es una función que puede complacer a los consumidores, pero no es algo que cambia por completo la experiencia del usuario.

Batería

La competencia es feroz aún cuando se trata de la capacidad de la batería, después de que los dos teléfonos tienen las capacidades siguientes: el Lenovo con 2.750 mAh y 2300 mAh con Quantum. La ventaja de Quantum Go a este respecto se debe a la resolución más baja de la pantalla, que requiere menos del dispositivo y el consumo de energía positiva impactos. Una ausencia siente en ambos móviles, sin embargo, es el sistema de carga rápida.

Precio y disponibilidad

Quantum Go está disponible en cuatro versiones diferentes: el modelo con 3G y 16 GB tiene un precio de $ 420, los modelos 3G con 32 GB y 4 GB de 16 GB de valor de $ 500, mientras que el teléfono con 4G y 32 GB de almacenamiento cuesta US $ 499. Al tiempo que ofrece muchas opciones para elegir, el número de variantes no requiere atención a comprar algo menos de lo esperado, sobre todo en relación con la Internet móvil. Ya el Vibe K5 tiene una versión única de 16 GB de espacio interno y conexión 4G. El teléfono inteligente de Lenovo está disponible en la página web oficial a un precio sugerido de $ 499, pero se puede encontrar por alrededor de $ 450 en búsqueda ofrece herramientas.

Conclusión

Al tomar en cuenta los precios sugeridos, Quantum Go puede ser la mejor opción. El teléfono ofrece a los consumidores la posibilidad de elegir el mejor modelo para sus necesidades. Además, este celular puede llegar a 64 GB de capacidad de almacenamiento, con la ayuda de la tarjeta de memoria 32 GB.

Sin embargo, el Vibe K5 es uno de los más interesantes de tiempo intermedios teléfonos inteligentes. Si usted debe tener una pantalla de alta resolución, el teléfono Lenovo es más ventajoso que el dispositivo de Quantum. Con esto, vale la pena reflexionar sobre los aspectos más importantes de tu elección, como la velocidad, resolución de pantalla o la capacidad de memoria.

En el mismo rango de precio y con características similares, hay otros modelos que pueden ser conferidas como Galaxy J5, Moto G 3, K10 LG, redmi 2 Proy Xperia M4 Aqua.

0 comentarios - Quantum Go o el Vibe K5: Mira cual móvil Android es mejor