epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los discos que sonarán en otoño

Los discos que sonarán en otoño
album
La recta final del año se visualiza repleta de diversas novedades discográficas y de grandes conciertos importantes.
Por lo general, el otoño suele caracterizarse por la avalancha de lanzamientos discográficos de cara a la campaña navideña. Del mismo modo, el rescate en las ventas que se vivió en 2015 parece que ha animado esta recta final de 2016.
También se dan a conocer grandes giras con ofertas para todas las edades y gustos: desde Justin Bieber a Red Hot Chili Peppers o Paul Simon.
entretenimiento
En referencia a los discos, algunos artistas se han adelantado para dejarse oír desde los primeros ajustes de la nueva temporada. Por ejemplo, Britney Spears, que el pasado 26 de agosto lanzó ¨Glory¨. La diva del pop tiene la intención de reverdecer viejas glorias y lo cierto es que su álbum ha sido bien recibido por la crítica.
Igualmente otra diva que quiere irse. La originaria de Londres que es conocida como M.I.A. ha anunciado que el álbum que publica el día 9, titulado ¨A.I.M.¨, será el último de su carrera.
Para seguir mencionando las producciones discográficas, se pondrá a la venta un nuevo disco de The Beatles¨Live at the Hollywood Bowl¨, con los tres conciertos ofrecidos por los de Liverpool en este recinto entre 1964 y 1965. El día 15 se estrenará, además, ¨The Beatles: Eight Days a Week¨, un esperado documental que recoge imágenes del grupo en ruta desde sus actuaciones en The Cavern Club hasta su último concierto en San Francisco el 29 de agosto de 1966.
Por su parte, los Pixies tienen preparado para ese último viernes de septiembre su ¨Head Carrier¨, segundo álbum tras su reunión y el primero con la bajista Paz Lenchantin. Lo presentarán en directo el 20 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona.
El 12 de noviembre se presentará Metallica con ¨Hardwired… To Self Destruct¨, su primera entrega en ocho años. Un doble álbum con una duración de 80 minutos. Uno de sus primeros progresos, ¨Hardwire¨, parece indicar que no va a haber concesiones en el sonido duro y potente de los angelinos.
Finalmente, no se puede dejar de lado uno de los acontecimientos más importantes, como lo será la reunión en un mismo cartel de The Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, Neil Young, Roger Waters y The Who. Ocurrirá en el Festival de Coachella, que se desarrollará en el desierto de California entre los días 7 y 9 de octubre.

0 comentarios - Los discos que sonarán en otoño