Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La intención es promover la tolerancia, la aceptación de su libertad y sus derechos. Con esa intención salieron a la calle, algunas completamente desnudas, y otras con pilotos transparentes y/o remeras con fotos de desnudez. Todo, organizado bajo el lema "Aceptémonos/Ponete mis tetas", por el grupo UrbaNudismo, que cuenta, entre otras, con Paula Brindisi o "Avril X", tal su nombre artístico, en el grupo.

Ella es pionera en sacarse la ropa en la Ciudad . En 2004 cruzó la 9 de Julio completamente desnuda y, mucho más cerca en el tiempo, el año pasado, paseó por Boedo como Dios la trajo al mundo. Ahora, le tocó a Congreso, muy cerca de donde se definen las leyes del país, adonde se llegaron con dos ideas centrales "tolerancia y libertad".




"Hemos iniciado una serie de actividades públicas y privadas para exteriorizar nuestro derecho a ser dueños de nuestros cuerpos y nuestros pensamientos, reclamar ser aceptados, o solidarizarnos con aquellos a los que se les cercena esta posibilidad", explicó Paula, en declaraciones a la prensa.

Además, las miembros del grupo, dejaron bien en claro que se pronuncian a favor de "la lactancia en público, la libertad para expresarse de distintas maneras, entre otras las del desnudo, y sobre todo el desnudo como intervención artística".