epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hallan a sacerdote 'secuestrado' saliendo de hotel con Menor


Hallan a sacerdote 'secuestrado' saliendo de hotel con Menor






Esta semana fue denunciado el secuestro por elementos criminales del cura de Puruándiro, pero la grabación de una cámara parece demostrar que no fue así.

El pasado lunes, 19 de septiembre, se denunció la desaparición de José Alfredo López Guillén, un sacerdote de la localidad mexicana de Puruándito, en el Estado de Michoacán, que, supuestamente había sido secuestrado.

No obstante, al día siguiente salió a la luz un video en el que se ve al cura entrando y saliendo de un hotel acompañado de un menor.

La denuncia de su ausencia fue hecha pública por el obispo de Michoacán, Alberto Suárez Inda, que afirmó que López Guillén es un "hombre bueno, pacífico y dedicado a hacer el bien" que habría sido abducido por criminales que, además, robaron su coche y pertenencias personales,recoge SDP Noticias

Sin embargo, la agencia de noticias Quadratín tuvo acceso a unas imágenes grabadas ese mismo lunes por una de las cámaras de seguridad del hotel Linda Vista, en las que aparece el sacerdote López Guillén entrando y saliendo del edificio, acompañado de un menor de edad.

Aparentemente, estas imágenes, que fueron publicadas el pasado sábado, desmienten la versión del secuestro del sacerdote, que estaba registrado como huésped en el hotel desde el 18 de septiembre. "Fuera del establecimiento donde fue visto el sacerdote, también se observó un automóvil marca VW, tipo Jetta, color blanco, el mismo que, según se dijo, le fue robado al cura, lo que pondría en duda que se tratara de un secuestro", recoge SDP Noticias.

Desde el momento en que se denunció la desaparición del sacerdote, se desplegó un dispositivo policial para buscar al cura en el que participaron elementos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán y del Ejército. Mientras tanto, el sacerdote de Puruándito sigue en paradero desconocido.








Comentarios Destacados

Dancost +49
La estaba practicando un exorcismo anal
dosmasdos
Por otro lado, la persona que sale en el video del Hotel Loma Linda de Puruándiro, “no se trata del padre José Alfredo, sino de mi esposo y, el niño es mi hijo”, aclaró Lilia, quién presentó este domingo un recurso legal ante el agente del Ministerio
dosmasdos
del Ministerio Público, tras el daño que le ha generado la publicación de unas imágenes dadas a conocer en días pasados.
dosmasdos
https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1266054.cuerpo-hallado-en-michoacan-es-de-cura-desaparecido-cardenal.html
teamcoz +17
locura
Sanbelt
y no te olvide de cierta empanada con patas q se toca frente a los chicos...............

24 comentarios - Hallan a sacerdote 'secuestrado' saliendo de hotel con Menor

Skaterprofesiona +9
que carajo se les pasa por la cabeza despues te dicen la palabra del señor cuando fue lo del padre grassi
secuestrado
Jancapresio -8
Mexicano tenia qué ser
gergarfe +6
Hay especímenes como ese en todo el mundo.
Arnem +8
tomando en cuenta que el rey de los pederastas es argentino no se que vienes a decir tu
AciraMsEynreH +1
Tenaz y la gente protege a este tipo de pedofilos en voz de la religion
Skaterprofesiona +1
la verdad que no te dan ganas de ir mas a la iglesia loco..
Fackitooo +4
Te imaginas lo que deben ser los curas santiagueños...
EduBerLan +1
Ojo que hay muchas noticias falsas, que un argentino nunca va a poder develar.
mateypaja
que podes esperar de la cruza de un negro que anda en un jetta y un cura ,, un engendro que le gusta cojerse un menor mejicano
AilMelody +3
Che posta que es extraño que sean tantos "sacerdotes" pederastas. Me pregunto si se vuelven dentro de la iglesia o ya enfermos entran a ella.
bodeguero89
@ilillili como asi tambien hay casos de curas pedofilos q tampoco nos vamos a enterar...
ilillili
@bodeguero89
Si, pero no todos son pedofilos, es como decir que todos los policias son unos hijos de puta.
monseniorcacho
@ilillili típicos taringueros
Elmasterneto
Narraba un anuncio que vi, infantes enfermos dejen de seducir a nuestros curas y sacerdotes, qhdp
Georgerive +1
Jankaprecio Tremendo idiota que no pierde oportunidad tirar pozoña y mierda por el hocico.

O el ardor es por que un Mexicano fornico a tu vieja ... Negro !
CHAMPION
un cura pedofilo??!! no difamen a la santa iglesia chee
mariamambrumabru +1
Es una conspiración uluminati para desprestigiar a la santa glesia catolica
sacerdote
caranchor
Otro pederasta mas que desaparecio por su propio bien o lo desaparecieron.
phantasmagoria
TODOS LOS CURAS SON VIOLADORES Y TODOS LOS TARINGUEROS SON PAEDOFILOS
monseniorcacho
Nunca imagine que Puruandiro fuera parte de la provincia de Santiago.
ArmandoBarrera2
ya lo mataron de seis tiros, acaba de salir en las noticias
elcuadro1969 +1
Ya lo ejecutaron por pederastia.

Cuerpo hallado en Michoacán es de cura desaparecido: cardenal. Aquí el link.

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1266054.cuerpo-hallado-en-michoacan-es-de-cura-desaparecido-cardenal.html
deb_rajin
Deja de desinformar, se demostró q no estaba registrado en ese hotel, y ahora aparece muerto, deja de publicar pendejadas, y no apoyo la iglesia, pero me caga la gente q cree lo primero que escucha sin analizar ni corroborar
loboraptor
Denunciado por mentir, aqui la v erdad.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego que se diera a conocer, lo que a la postre fue una falsa noticia por parte de un medio de comunicación michoacano, que el sacerdote de Janamuato, José Alfredo López Guillén, había sido visto en un hotel con un jovencito; este domingo ha quedado totalmente desmentido el hecho.

Y es que fue la noche de este sábado cuando el cuerpo del sacerdote fue localizado en la carretera Puruándiro–Zináparo, con al menos tres impactos de bala, de acuerdo a versiones de las autoridades correspondientes y de la propia Arquidiócesis de Morelia.

Vecinos de Janamuato aseguran que el sacerdote era una persona íntegra y su preocupación era alejar a los jóvenes de los vicios como el alcohol y otras drogas.

Todo comenzó cuando el propio Cardenal Alberto Suárez Inda, denunció en la cuenta de Youtube de la Arquidiócesis que el presbítero había sido secuestrado y pedía a la autoridad que esclareciera el hecho.

Después de eso, un medio de comunicación local, con corresponsalías nacionales, aseguró que el día que se denunció el presunto secuestro, se había visto y “comprobado” con un material en video, que el sacerdote había sido captado saliendo de un hotel con un menor, lo cual fue difundido ampliamente en medios locales y nacionales, lo que “pondría en duda que se tratara de un secuestro”, señalaba el medio.

Sin embargo el automóvil del clérigo fue localizado el martes (dos días después de que se dejara de saber de él) en el municipio de Quiroga. El coche estaba volcado en la desviación hacia la comunidad de Santa Fe de la Laguna.

Finalmente este domingo se confirmó el deceso del sacerdote, tanto por autoridades como por la propia Arquidiócesis de Morelia.

Esto desmiente además al medio de comunicación en cuestión el cual asegura que por varios días se le vio al sacerdote entrar y salir del hotel. La procuraduría subrayó que el cuerpo del párroco presentaba una rigidez cadavérica de aproximadamente 120 horas, lo cual deja establecido que habría sido ultimado desde que se reportó su desaparición el pasado martes 20 de septiembre.

Aunado a ello una mujer de nombre Lilia presentó un recurso legal en contra del medio, ya que la integridad de su hijo quedó vulnerada, ya que aclaró que quienes salen en las imágenes difundidas por el mismo medio, son su esposo e hijo, y no el sacerdote con un menor.

La denuncia se dio a conocer en el medio nacional El Universal.

Al respecto, MiMorelia.com se pronuncia por tener cada vez medios más responsables y que fundamenten sus informaciones con la verdad, para evitar como en este caso, difamar a una persona y a una institución.

Lamentamos además la desinformación que se genera y rechazamos el tergiversar las cosas, que sólo logra engañar a la sociedad michoacana.

Peor es el caso de que esta información de proyecte a medios nacionales.



fuente:

http://www.mimorelia.com/hechos-desmienten-a-medio-que-difamo-a-sacerdote-de-puruandiro/