epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ganar dinero con Market Glory

juega un juego en internet y gana dinero virtual que se transforma en dinero REAL via Paypal! UNETE AQUÍ Entra a Sing Up y registrate!

Ganar dinero con Market Glory
GUIA BÁSICA


link: https://www.youtube.com/watch?v=5rILmT8r6VE&feature=youtu.be

link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5rILmT8r6VE


¿Que es Market Glory?



MarketGlory es un juego político, económico, social y militar en el cual puedes convertir tus ganancias virtuales en dinero real.

Cada jugador de la comunidad MarketGlory tiene la oportunidad de: trabajar, crear sus empresas, dirigir el gobierno, recomendar el juego , tener grados militares y construir su propia organización..

Es un juego bastante completo, que requiere constancia, pero no implica que nos lleve mucho tiempo invertido.

¿Cuanto puedo ganar?

Hice algunos cálculos de ganancias aunque están basados en los bonos y empleos que ofrece mi país (Argentina).

Si trabajan una vez cada 24 horas y hacen sus 10 peleas diarias, solo con eso generarían en 30 días:

Primer mes: 44.96 ARS = 4.49 GOLD = 1.12 EUROS
Segundo mes: 110.73 ARS = 11.07 GOLD = 2.76 EUROS
Tercer mes: 176.53 ARS = 17.65 GOLD = 4.41 EUROS
Cuarto mes: 242, 33 ARS = 24.23 GOLD = 6.05 EUROS

Seria un total de 14.36 Euros en cuatro meses.

Aunque parece muy poco, como pueden ver, cada vez se genera mucho más, y no se tienen en cuenta las ganancias de referidos, empresas, arena o guerras ni algunas formas de aprovechar los bonos del país de una forma más eficiente (lo voy a enseñar en esta guía).

Creo que por invertir no más de 5 minutos por día, es una buena ganancia, espero que les sirva.

Jugando unos 5 o 6 meses se puede estar ganando aproximadamente 2-3 euros cada 3 días, invirtiendo menos de 10 minutos por día.

¿Como me registro?



Ingresar en la web de MarketGlory.

ir a Sign Up Now!



Rellenar los siguientes campos:
Name: Su Nombre.
Surname: Su Apellido.
Username: Su nombre de usuario.
Age: Su Edad.
Gender: Male (Masculino) o Female (Femenino).
Aceptar términos y condiciones.
Registrarse.
Revisar su mail y activar su cuenta de MarketGlory (en hotmail llega como correo no deseado).

Ya me registre, ¿Ahora que hago para ganar dinero?

Lo único que van a poder hacer los primeros días es lo siguiente:

Trabajar:



El trabajo es uno de los factores más importantes del juego, ya que si tienen una empresa van a poder generar recursos, y si no la tienen es lo que les va a ir generando cada vez más y más ingresos.

Para empezar a trabajar deben hacer lo siguiente:

Worplaces u Ofertas de trabajo: Son los puestos de trabajo que hay en su país, solo pueden trabajar en el que ofrece el wage (salario) más alto.
Se puede trabajar solo una vez cada 24 horas, cada vez que trabajan, reciben 0.7 de experiencia y su salario. El salario depende de su productividad, se calcula de esta manera: salario / 700 * su productividad.

Si no hay ningún trabajo disponible, hay que probar en diferentes horarios, ya que tal vez en ese momento todos los trabajos están ocupados o tal vez su pais todavía no tiene trabajos disponibles (es malo al principio pero si ahorran 2 gold solo con las peleas diarias, pueden abrir una empresa y trabajar para ustedes mismos)

Pelear:



Las peleas son algo muy importante dentro del primer mes ya que los va a ayudar a crecer MUCHO, para pelear deben hacer lo siguiente:

Referral Fights o Batallas Referencias: Pueden pelear 10 veces por día, generalmente van a atacar a "trainer", pueden atacarlo todas las veces que quieran, no pueden perder, y van a obtener el bono que da su país por cada combate ganado.
En cambio, cuando atacan a personas reales y ganan, se convierten en tu referido por 24 horas y te dan el 10% de sus ganancias.

Preguntas Frecuentes:

1-¿Ya te pagaron?

2-¿Hay que pagar algo?

3¿Es una empresa estable?

1) Te pagan cuando llegues a los 20 Euros, Yo tengo 2 Euros. (porque empece hace poco y justo coincidí con el peor momento de Argentina. De entrar ahora, ya tendría por lo menos 5 o 6 Euros).
Sin embargo, quedate tranquilo que ya hay 2 Argentinos que recibieron el pago.

2) Es gratis, no hay que pagar nada, ni siquiera para extraer el dinero.
Aunque si queres, tenes la opción de invertir dinero en el juego para crecer mucho más rápido y así ganar mucho más.

3) Market Glory tiene 2 años y medio en la web, por lo que es garantía de que es estable.
Te digo además, por mi experiencia en las PTC, que es una de las que más rápido paga.
A diferencia de otras PTC aburridas en las que tenes que hacer click en anuncios perdiendo mucho tiempo, en Market Glory simplemente tenes que hacer click en trabajar y en pelear 10 veces al día.



En conclusión:

Realmente la recomiendo porque en Argentina no es muy conocida (somos 380) y si sigue así dentro de poco vamos a ser muchos más.
Otros de los puntos fuertes de este juego es que cada día que trabajas ganas más. Siendo así que, cuando empezas ganas 0.10 ARS (moneda Argentina), yo gano 1 ARS (cada vez que hago click en trabajar, osea 1 vez por día) y los que están hace 5 o 6 meses ganan 8-9 ARS por día. (Eso sin mencionar las batallas en la arena, ni las ganancias que te generen tus empresas, ni los bonos por referidos y por trabajar 3 días seguidos, entre otras cosas más).
Por último, te informo que tenemos un grupo de facebook dentro de los miembros de Argentina donde podes consultar las dudas que tengas, así que, si te nos unís sería genial.

2 comentarios - Ganar dinero con Market Glory

ElPsycho -1
es una copia barata del e republik jajaja, y lo peor de todo esque no tiene ni usuarios el juego xD
Apodo97
@ElPsycho juegan bastantes, aunque en argentina son solo 200 mas o menos (hay 460 pero la mitad es inactiva) este juego es mucho mejor que ese porque aca se puede ganar plata y es mucho mas facil de jugar, a parte q esta en español. este es el ultimo pago que pedi
Apodo97
@ElPsycho Ganar dinero con Market Glory Otro pago mas y de hace apenas dias, mostradme tu pago de ereputa
CATBLACK7
QUIERES APRENDER A GANAR DINERO POR INTERNET?
MIRA COMO GANAR DINERO POR INTERNET AQUÍ:
http://encuestas-porinternet.com/ganar-dinero-encuestas
Ganar dinero en internet es una realidad y una forma de vida para mí, En primer lugar, internet es el mercado que más crece en todo el mundo año tras año, y esto provoca que las oportunidades cada vez sean mayores. Por mi parte yo gano dinero en internet solo llenado encuestas en mi tiempo libre ya sea después de la universidad o los fines de semana, pero es mucho mejor si te pones un horario para ganar más DINERO EXTRA.


link: https://www.youtube.com/watch?v=V6JnORJ4rTI
Apodo97
ok