epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El macrismo reconoció que el viaje en colectivo fue armado

Lo afirmó el asesor del Presidente, Alejandro Rozitchner, tras el escándalo por el set que le armó el Gobierno para simular un viaje.



El macrismo reconoció que el viaje en colectivo fue armado



El asesor de Mauricio Macri, Alejandro Rozitchner, reconoció que el viaje en colectivo del Presidente fue una puesta en escena.

En diálogo con radio Futurock, el filósofo PRO afirmó: "¿Alguien podía creer que un presidente aparecía por generación espontánea en una vereda y tomaba un colectivo?".



La semana pasada, Macri anunció un plan de transporte para el conurbano y difundió en las redes sociales un supuesto viaje espontáneo en colectivo lleno de pasajeros.
La estrategia era mostrar a un presidente junto al pueblo, pero luego hubo fotos que dejaron en evidencia que el Gobierno armó un set para armar un falso viaje, con cámaras alrededor y el equipo presidencial alrededor del transporte.
Un escándalo que llegó a la tapa de diarios nacionales y dejó en evidencia una fallida estrategia de comunicación oficial.

Comentarios Destacados

12 comentarios - El macrismo reconoció que el viaje en colectivo fue armado

tungatonga +5
y habia boludos que se lo creyeron
gafgarion +13
lo que esta armado queridos amigos mios, no es el colectivo o la supuesta puesta en escena....lo q esta armado es un plan global armado por la elite gobernante para q seamos plebeyos sin capacidad de razonar lo q esta sucediendo mas alla del televisor o el internet......pero confio en el dia en q todos abramos los ojos y digamos basta al regimen dictatorial de parte de la elite....me diran loco, pesado, pero se q tengo razon....y las pocas ganas q VOS le pones para saber del tema o discutirlo al menos, confirma mi teoria...
santiagobozzini +1
Voy a decir una cosa pero aclaro de antemano que no salgo a defender a nadie, simplemente remarcar que cada persona maneja estrategias y estilos diferentes.
Repito, no es por defender a nadie, simplemente hacer una comparacion aislada.
"el turco, el innombrable patilludo hubiera tenido los huevos de subirse a un bondi sin necesidad de armar esta pantomima".
Se que no aporto nada a la situacion... es solo algo que se me cruzo por la cabeza.
trezeguet_juan +2
Que cruel que son , se aprobecharon de una mujer pobre y con pinta de sucia para ganar votos para el proximo año


Armado
fer_cabj_97
Que pelotudo se creyó esta boludez?
leantala +1
Hubo gente que creyó en el kirchnerismo, tranquilamente alguien podría creer que el viaje en bondi fue real.
luchowolf3 -1
YA VIENENNN.........GLOBOLUDIN Y SU PANDILLA a defender al BURRO de 8 a 16 hs