epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aprendé cómo matar a un ladrón y no ir preso(resumen lvl5)

Un libro enseña cómo matar a un ladrón y no ir preso

El texto da consejos sobre "cómo ejercer el derecho a la legítima defensa" durante un asalto y no ser detenido

Aprendé cómo matar a un ladrón y no ir preso(resumen lvl5)

En tiempos en que la población a menudo decide hacer justicia por mano propia, un especialista en Derecho y Seguridad publicó un polémico libro en el que enseña a matar a un ladrón y no ir presos.

"Cómo matar a un chorro y no ir en cana" fue el nombre elegido por Marcelo Soriano para titular el libro, en el que da consejos sobre "cómo ejercer el derecho a la legítima defensa" durante un asalto y no ser detenido.

"Si yo le ponía 'justicia legítima' no lo compraba nadie. Tuve que ponerle un título llamativo", explicó Soriano en diálogo con el periodista Luis Novaresio en radio La Red.

Según contó, la idea central del libro "es dar una serie de consejos procesales y no caer en la trampa del Juzgado y la Fiscalía y no ser acusado de homicidio simple". Para difundir su obra, el autor repartió cientos de volantes por las calles de algunos barrios porteños. En ellos se puede ver que el texto tiene un valor de $ 498 y para acceder a él hay que reservarlo por mail, señala Infobae.

"Todo lo que necesita saber para ejercer su derecho a la legítima defensa, en un solo libro, incluye la cuestión moral, religiosa y legal", dice parte del mensaje promocional. "A partir de ahora serán sólo ellos", finaliza el volante.

Soriano, entre otras cosas, negó que su libro sea una apología al delito porque "no hace un llamado a matar gente".

"Si alguien decide a hacerlo le doy los pasos para que no caiga en el exceso. Son buenos consejos para que no termine preso por ejercer su derecho a la legítima defensa", prosiguió.

Dijo estar de acuerdo con la pena de muerte. "Los países más desarrollados tienen pena de muerte. Quien mató con dolo necesariamente debe morir. Quien mató a otra persona con intención no hay forma de volver atrás", justificó el hombre -experto en el manejo de armas- quien reveló que ya en una oportunidad él mató a un delincuente.

"Yo ya he sido víctima de robo y he ejercido mi derecho de legítima defensa. Salí sobreseído. Yo poseía el arma de fuego y lo maté. Era un robo en banda con armas y en nocturnidad. Son hechos agravantes a la figura típica de robo", finalizó.


Resumen lvl 5:un libro que saldra proximamente a la venta enseña los artilugios legales que te periten matar a un chorro y no ir en cana.El autor mismo dice haber matado uno y haber salido sobrrseido

Comentarios Destacados

T0PH +15
la vieja confiable
DesmodusRotundus +1
jajajaja. sos un hijodep! inserte aquí la imagen del gordo larry ---->
Elbartou
@DesmodusRotundus ahi va papa ladron

8 comentarios - Aprendé cómo matar a un ladrón y no ir preso(resumen lvl5)

Pucho34 -7
Este es un ignorante no podes aplicar la pena de muera por el pacto de San Jose de Costa rica que esta con rango constitucional en Argentina y este pelotudo escibio un libro de como no ir preso si matas a un chorro???La defensa legitima es en tu casa no en la calle.
pelugordoenano +10
o sea que solo te podes defender en tu casa? un delincuente puede matarte en la calle? o sos muy pelotudo o sos peronista... no para, es lo mismo...
roy_focker +4
@pelugordoenano totalmente de acuerdo
FrancoSuarez4 +2
@pelugordoenano 100% de acuerdo
Loco_vivo +2
se esta llenando de asesinos argentina, eso me agrada
backupnube +2
... de asesinos no !!!
de gente común que se cansaron que los afanen y los maten..., y terminan haciendo justicia por mano propia.
Loco_vivo
@backupnube bueno "gente común que mata a otra gente no muy común que roba y mata y viola", asi esta mejor??
CopEdge92
bardo bardo y maaaassss bardo papá.
Joe_Kyron
Pensé q iba a encontrar el video del bien señor de: "Vos lo tenes q llevar al lugar más recóndito de tu casa..."
scottsky +2
Me gusta la muerte
alesarris
y...mirate tu avatar nomas jajaja aguante Ted