epelpad

Donald Trump: murio un brutal dictador

Donald Trump: murio un brutal dictador

Cuba
Donald Trump: "Hoy el mundo marca la muerte de un brutal dictador"

El presidente electo de los EEUU se manifestó luego de conocerse la noticia del fallecimiento del líder cubano

Muerte

El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, publicó un comunicado en el que hizo referencia al fallecimiento del dictador cubano Fidel Castro. Lo hizo después de haber enviado un tuit en el que decía: "¡Fidel Castro está muerto!"


Minutos después de publicar el mensaje en la red social, escribió unas líneas en las que subrayó que Castro era un "brutal dictador".

"Hoy el mundo marca la muerte de un brutal dictador que oprimió a su propio pueblo por cerca de seis décadas. El legado de Fidel Castro es un legado de escuadrones de fusilamiento, robo, sufrimiento inimaginable, pobreza y la negación de los derechos humanos fundamentales", afirmó Trump.

Y agregó: "Mientras Cuba sigue siendo una isla totalitaria, mi deseo es que este día signifique alejarse de los horrores que han durado demasiado e ir hacia un futuro en el que el maravilloso pueblo cubano finalmente viva en la libertad que tanto merece".

fidel castro Fidel Castro murió este viernes por la noche (AFP)
"Aunque las tragedias, muertes y dolor causados por Fidel Castro no puedan ser borrados, nuestro gobierno hará todo lo posible porque el pueblo cubano pueda finalmente iniciar su viaje hacia la prosperidad y la libertad", continuó.

Y concluyó: "Me uno a los cubanoestadounidenses que me respaldaron durante la campaña presidencial, incluyendo la Asociación de Veteranos Brigada 2506 que me dio su apoyo, con la esperanza de que un día pronto veamos una Cuba libre".

Durante la campaña electoral, Trump se manifestó en contra de la política ensayada por la administración Obama hacia la Cuba de los hermanos Castro.

"Cancelaremos el acuerdo unilateral de Obama con Cuba hecho a través de una orden ejecutiva. Haremos el acuerdo que se merece la gente que vive en Cuba y aquí, que proteja libertades políticas y religiosas", dijo durante el último discurso que dio en Miami antes de las elecciones del 8 de noviembre.

donald trump
http://www.infobae.com/america/america-latina/2016/11/26/donald-trump-hoy-el-mundo-marca-la-muerte-de-un-brutal-dictador/

Comentarios Destacados

-RocketToRussia +16
Trump bromea con fornicarse a su hija
ezequiel_vi +4
Donald Trump: murio un brutal dictador

14 comentarios - Donald Trump: murio un brutal dictador

Pistola-caliente +7
Bush mato mas que este viejo decrepito.
juanchos87 +5
los 2 fueron terribles hijos de puta. Ojalá se pudran en el infierno ambos. Punto.
ChukyA +5
yo lo que banco de trump es que no tiene pelos en la lengua cuando dice las cosas
61OZma6 -4
bajo
inmichin +1
AH! si? con que te gustan los youtubers¨? pero mirame como te bloqueo!....

Muerte
paherrera +1
No me venga que fidel mato menos persona o que tiene menos preso que Estados Unidos en sí los dos son unos hijo de puta, lo k dicen que la dictadura es mala pero con fidel tiran flores que es lo mejor no lo entiendo
paherrera -2
Si esta buena cuba por que se quieren ir todo? Deje de mentir a la gente con un dictador como este que era multimillonario
RualHashamaim +2
huy Se les muere un idolo a los comunistas proputin
inmichin
Ojala llegue sin escala a la " zona fantasma"...., hdp!.....
Pucho34 -3
Ni respeto por el otro tiene este pelotudo e ignorante.
-RocketToRussia
pero si no mintió
ZakuII
Menos respeto tuvo Fidel de matar gente por pensar distinto
ismael270166
cada situacion tiene una soluc ion especifica. Ahora la tiene USA si lo dejan los muchachos.
Iodurodemetilo -1
Grande Trump!!!

No esperaba otra cosa.

Al fin un político que le dice mierda a la mierda