epespad

El C-27J Spartan hace pie en la Argentina

El C-27J Spartan hace pie en la Argentina


ejercito argentino


Esta mañana Leonardo-Company dijo presente en Córdoba junto al C-27J Spartan a los fines de iniciar la etapa Argentina de su Tour de Demostración por Latinoamérica. Cabe recordar que en días previos el Spartan estuvo exhibiendo sus en Bolivia donde el transporte táctico italiano fue puesto a rigurosas pruebas por parte del personal de la Fuerza Aérea Boliviana, debiendo operar en condiciones más que extremas de temperatura y altitud.

aterrizaje

Habiendo arribado en horas de la mañana a la Escuela de Aviación Militar, el Spartan prontamente fue alistado para realizar lanzamiento de paracaidistas pertenecientes a la IVta Brigada Aerotransportada, los cuales tomaron tierra en las instalaciones del Ejército Argentino de La Mezquita, localizado en La Calera.

Fuerza aerea argentina

La exhibición incluyo un pasaje en rasante que fue posteriormente coronado con una demostración de sus bondades para operar desde pista no preparadas al realizar aterrizaje y posterior despegue desde el aeródromo. Ya en tierra, el Spartan pudo ser observado de cerca por personal del Ejército Argentino y Fuerza Aérea Argentina allí presente.

Una vez finalizadas las formalidades, la aeronave italiana partió hacia Escuela de Aviación Militar para avituallarse e iniciar el retorno a Buenos Aires.



































c27j spartan

avion tactico

0 comentarios - El C-27J Spartan hace pie en la Argentina