Preparan película sobre Bob Marley
Pelicula  de Bob Marley

La desaparecida estrella del reggae, Bob Marley, tendrá su espacio en el cine, luego de que su viuda, Rita Marley, cerrara un negocio con la productora Weinstein Co. para filmar, producir y distribuir la primer película biográfica del cantante jamaiquino.

La película estará basada en la autobiografía de Rita, escrita por ella en el 2004, llamada “Mujer no llores: Mi Vida con Bob Marley“. El encargado de adaptarla para la pantalla grande es Lizzie Borden, y la propia Rita será la productora ejecutiva. Aún no se ha hecho público la lista de actores que participarán de la iniciativa, pero se sabe que Rita está muy interesada en que el papel de ella lo interprete Lauryn Hill, esposa de un hijo de Bob, Rohan, fruto de otro matrimonio. “Lauryn sería ideal (para el papel). Ella ve mi vida como su vida.” dijo Rita.

La señora Marley también ha dejado notar que está pensando en su nieto, Stefan, para interpretar el papel del mítico cantante debido a que “es su viva imagen“, según su abuela.

La película está catalogada como un “romance épico” e incluirá un pasaje donde se verá el intento de asesinato que sufrió Bob Marley, que tuvo como resultado a Rita herida de bala en la cabeza.

Hace un mes Dentro Música anunciaba que Martin Scorsese está preparando un documental sobre el astro del reggae, que sería lanzado el 6 de febrero del 2010, fecha del 65º cumpleaños del artista.

Jamie Foxx será Bob Marley
Fuente: http://www.blogdecine.com/2006/08/06-jamie-foxx-sera-bob-marley

Una pelicula esperada para todos los rastas y fanaticos de El REY BOB!
MIS SALUDOS
Y QUE JAH LOS BENDIGA!
Bles!