epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

hombre vivía con 12 niñas que le vendieron

hombre vivía con 12 niñas que le vendieron
Las recibía como pago por ayudar a los padres económicamente.


Lee Kaplar tiene 51 años. Su abundante barba luce descuidada y las canas en ella le recuerdan el paso del tiempo. Vive en el pueblo de Feasterville, Filadelfia, Estados Unidos, y camina tranquilo por las calles siempre acompañado “sus” niñas y adolescentes. Entrelaza los dedos con una de ellas, pero ninguna es su hija.

Daniel y Savilla Stoltzfus- Daily StormerSu vecina Jen Betz se incomodó al ver esa situación, porque la muchacha era demasiado joven para ser su esposa y el hombre era demasiado mayor para tomarle la mano. Su desagrado por la escena aumentó y le pareció que algo andaba mal, entonces decidió alertar a las autoridades. La policía acudió al llamado de la mujer y al inspeccionar la casa, en el pueblo de apenas 3 mil habitantes,encontró 12 niñas de entre seis meses y 18 años de edad
El teniente John Krimmel dijo a la prensa local de Pennsylvania que, al verlos, todas las niñas y adolescentes corrieron asustadas y algunas no dudaron en esconderse. Se comportaban bien, pero se mostraban temerosas y desconfiadas.
La mayor, de 18 años, quien no ha sido identificada, le dijo a las autoridades que 9 niñas eran hijas suyas con Kaplan, pero no pudo demostrar información que lo comprobara.
Luego agregó que tenía un hijo de 3 años y otro de 6 meses con Kaplan.
Pero lo más asombroso del caso no fue eso. A más de 100 kilómetros de distancia de la casa donde tenía a las niñas, la policía detuvo a Daniel y Savilla Stoltzfus, padres de la joven de 18 años. La habían entregado a Kaplan cuando tenía 14 años como pago por haberles ayudado a salvar una crisis económica familiar.  Además aseguran ser los padres de  las 10 niñas y abuelos de los otros dos bebés.
Acordonamiento de la casa para las investigaciones en las casa de Lee Kaplar –Voces de periodistaLos Stoltzfus pertenecían a los Amish, una agrupación religiosa cristiana con un particular estilo de vida, pero renunciaron a su fe y en 2009 demandaron a la iglesia a la que pertenecían, de acuerdo con el diario The Philadelphia InquirerAl profundizar en la inspección de la casa, la policía encontró materiales de estudio en el sótano de la casa de Kaplan, lo que supone que las niñas recibían clases sin salir de casa. El hombre se dedicaba a vender trenes a escala a través de internet, en eBay,  y además tiene registrada una corporación autónoma, pero se desconoce con exactitud a qué se dedica.
A los tres adultos se les determinó una fianza de 1 millón de dólares, de acuerdo con lo establecido en los expedientes judiciales.
Kaplan enfrenta cargos por corrupción de menores, asalto sexual, asalto indecente agravado, asalto indecente y contacto ilegal con un menor de edad, de acuerdo con una denuncia penal presentada por la policía en el condado de Bucks. A su vez, la pareja Stoltzfus está acusada de poner en peligro el bienestar de los niños y también tiene cargos por conspiración criminal y asalto sexual legal.
Los hechos tuvieron lugar el 16 de noviembre de 2016, y hoy las niñas están al cuidado de la agencia estatal de Servicios Sociales, mientras las autoridades investigan sus identidades, porque aún tienen muchas interrogantes por resolver.
Foto aérea del pueblo donde tenía a las menores- BBC
doce

Comentarios Destacados

Jacobo-winograd +27
"Vive en el pueblo de Feasterville, Filadelfia, Estados Unidos"
Como hizo un santiagueño para llegar hasta allá?
MeGaPeSiMiStA +24
Filadelfia del estero
morao71 +4
@MeGaPeSiMiStA doblemente hironico "filadelfiestero"

15 comentarios - hombre vivía con 12 niñas que le vendieron

_putoelquelee_ +3

link: https://www.youtube.com/watch?v=pHGGaLIj_sA
zamuel5
Mantener un perfil bajo...
EmperadorFrances +4
que casualidad que ahora que salio lo de pizzagate, saquen estas noticias para desviar la atencion, y ahora con lo del tiroteo, que hijos de puta de la elite, hasta obama esta con ellos, en uno de los emails de podesta, dice que obama gasto 65 mil dolares de los contribuyentes para comprar pizza y hotdogs traidos desde chicago wtf? por que comprar en chicago si puede comprar en washington,todo muy raro, ahora los medios salen a decir que es falso esto, el FBI, CIA ni sus luces, clinton desde los 90 esta acusada de esto y no hacen investigaciones, un periodista muy reconocido en EEUU denuncio a podesta en 2011 por conexion con la pedofilia, que paso? en el 2012, este periodista aparecio muerto, que hijos de la gran puta, incluso la fundacion clinton a todo lugar al que a ido, han desaparecido niños,en haiti muchos desparecion cuando fue la fundacion, y tambien en varios paises de Europa cuando surgen catastrofes, incluso en medio oriente, en mexico tambien, que mierda de gente
seffer5
@seffer5 Lo gracioso es que youtube no te deja ver los comentarios del vídeo, o hay días en los que te cargan 2 o 3, aclarando que no los tiene cerrados. Y así con la mayoría de vídeos sobre el tema.
comaofsouls2
Apenas leí acerca del tema ayer, pero más que pedofilia lo cual es completamente seguro, a los críos los utilizan para rituales satánicos estos hdp
Roberto_Ifeigawa
it's a conspiracy!
RaulMercier +5
Sabes lo que pasa?? no hay fotos, asi que...

Hombre
gelraizer
Esto incita
Extaziz
jaja volve a voxed hijo de puto, mira como estas quedaste re durazno por la noticia
Mr_sarcasmo +3
La suerte de algunos(?
Roberto_Ifeigawa -1
pelotudo
Mr_sarcasmo +3
@Roberto_Ifeigawa Yo lo decia por mi, porque nunca me abusaron.. No te enojes si a vos te descocieron la escarapela. Salu2
Roberto_Ifeigawa +1
@Mr_sarcasmo claro que si campeon
AngelBaneado
Harto Pedófilo !!!!!
Paulus
no me digas!!!! pero qué lectura fina tenés weon!!!!!
gatoviolento
12 hijos y tiene 18 años? o sea q empezo a embarazarse a los 6 años? alta perturbacion
inmichin
QUe enfermo, le van a romper el ort@, le van a romper el ort@ y de tanto treque treque le va a salir humo del ogt......
morocono
dejen de leer poquerias, depravados!