epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Me mandó mensajes para tomar mate y mi novio se enojó"

Yasmila Mendeguía reveló una invitación que le hizo su ex compañero de "Gran Hermano" y contó que Patricio Sills le dijo que era "un desubicado". Además, disparó con munición gruesa contra Marian Farjat: "Ella tiene dos personalidades distintas. Dijo que estuve con Brian para aparecer en la tele".

"Me mandó mensajes para tomar mate y mi novio se enojó"

A pesar de que la relación de Yasmila Mendeguía y Patricio Sills tuvo sus idas y vueltas dentro de la casa de Gran Hermano 2016, la parejita logró consolidarse una vez terminado el reality. Apostaron a la convivencia y hoy disfrutan de una relación que sigue creciendo. Sin embargo, en el pasado la rubia tuvo un affaire con Francisco Delgado y parece que él después no paró de tirotearla.

La marplatense contó en el programa radial "El Show del Espectáculo", conducido por Ulises Jaitt en Radio Pinamar, que "Francisco Delgado me mandó mensajes para tomar mate. Mi novio Patricio Sills le dijo que era un desubicado",

Además, la rubia apuntó a otros de sus ex compañeros de la casa: "No estoy de acuerdo que haya ganado Luifa no fue el mejor jugador, pero lo eligió la producción, la gente. Se lo merecían Belén D'Alessandro y Gabriel Di Tocco. Tuvieron estrategias de juego". Y siguió: "Entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta me quedo con Brian porque ella tiene dos personalidades distintas, habló mal de mí y después me saludaba. Dijo que estuve con Brian y nada que ver, lo dijo para aparecer en la tele".

Yasmila también se puso hot y lanzó: "Al sexo oral del 1 al 10 le pongo un 9.y mi posición preferida es arriba, yo domino".

Comentarios Destacados

13 comentarios - "Me mandó mensajes para tomar mate y mi novio se enojó"

jolugar
Es que no había yerba!
O no sabés el dicho?
elongado2
vamos a tomar mate...yerba no hay
C-XVIII
Te levantas por la mañana y tenés este bombom así... que hermosura!
mate

No se como puede andar con ese tipo.
Que inyusticia.
ujarabato +1
@C-XVIII
las boludeces que hablaba tiene un termo en la cabeza.
C-XVIII +2
@ujarabato Ah, si, pero eso se puede arreglar enseñándole cosas.
meaman +2
el novio que tiene si es alto cornudo, francisco se la comia cuando queria, lastima el hdp es re gatero
Tururu +4

link: https://youtu.be/cULFdd5BBCk
Zorronde
NO falla -Las putas peleando por un MACHO
ja ja ja ja ja ja
NICORTE
Tomar mate.... con bombilla de cuero
AleSerra2

link: https://www.youtube.com/watch?v=whjKiZRfPj0
elchavodel8 +2
Sinceramente me repugna la Mole Moli pero... Moria Casan no le puede decir quien sos a nadie loco y menos a un intento de deportista. Osea, ¿Cuando este país se va dar cuenta que una puta que muestra el culo es simplemente espectáculo para los hombres y algunas compañeras lesbianas? Y no es nada contra la mujer, pero mostrar el culo no puede nunca estar por arriba de un tipo que, como el ojete, pero quiso hacer una carrera como deportista.
AleSerra2
@elchavodel8 estamos de acuerdo
AleSerra2 +1
@elchavodel8 piensan que si no estas en su mundo de puterio mediático no existís
soyamargo1 -1
Afortunadamente no sé quién mierda es esta piba. Nunca miré la caca de gran hermano. Ni siquiera miro televisión
papyto28 +1
Yasmila también se puso hot y lanzó: "Al sexo oral del 1 al 10 le pongo un 9.y mi posición preferida es arriba, yo domino".gran hermano