epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hacian asado en la Esma

No estoy justificando a la desubicada de la funcionaria Pro, NO, EN LO MAS MÍNIMO, Solamente quiero recordarles a todos los kukarachas que están horrorizados por este acto recuerden a su querido ex ministro de Justicia y Derechos Humanos y su asado en la ESMA

Hacian asado en la Esma

La noticia:

Se confirmó que en el brindis de fin de año que el ministro de Justicia, Julio Alak, realizó en la ex ESMA hubo un asado de hamburguesas y choripanes. Así lo muestra una imágen del blog Hermanos Dios difundida hoy por el diario Perfil, en la que se ve la polémica parrillada que el organismo realizó para los 2.000 empleados que asistieron al evento.

La foto fue subida a la web por Mariano Abrevaya Dios, editor de la revista kirchnerista Kranear, que asistió al almuerzo que provocó la ira de algunos organismos de Derechos Humanos y de la oposición, que ahora piden la renuncia del ministro.

"No todos están de acuerdo con la idea de resignificar lo que conocemos como 'la ESMA'. Yo sí. Por convicción y porque considero que ésa fue siempre la sugerencia que ofreció Néstor Kirchner", escribió Abrevaya Dios en su sitio. "Ayer el ministerio de Justicia y Derechos Humanos coronó su año con un cierre en el "Espacio Memoria y Derechos Humanos". Fue un hecho histórico. Dos mil trabajadores y trabajadoras de la cartera estuvimos allí celebrando la fascinante etapa histórica que nos toca vivir", agregó.

En una crónica que escribió para Diario Registrado, dio detalles de la organización del brindis de Alak al que, según denunció ATE-Justicia, los empleados fueron obligados a ir y hasta hubo micros para transportarlo. "La productora a cargo del evento había dispuesto, desde temprano, cuatro carpas bajo las ramas de los añejos álamos que sombrean las calles de esa zona del predio", sostuvo.

Una carpa estaba ubicada en la parte de atrás de la Casa de la Militancia y otra frente a la entrada. La tercera se levantó en uno de los vértices de la Casa por la Identidad, de las Abuelas de Plaza de Mayo, y la última al costado del Espacio Cultural de la Memoria Haroldo Conti.

"En cada gazebo se cocinaron toneladas de chorizos y hamburguesas. También se sirvieron cientos de bebidas frías. Café y pan dulce para el postre. Todo de la mano de un masivo plantel de camareros que se ocupó de atender a la visita", ilustró Abrevaya Dios.

2 comentarios - Hacian asado en la Esma

BERLUSCA-2015 +6
y..... fue el ultimo, pobres kukis no vuelven mas
without_hands
@djHDP @Huxxx vengan a resistir con aguante a este post si tienen huevos, micromilitontos hijos de mil putas
djHDP +1
asado