epelpad

Santiago Del Estero: no se podrá vender alcohol

entre las 0 y las 9 horas
"La intención es que la veda alcohólica rija lo antes posible, ya que representa una amenaza para la sociedad" dijeron los promotores de la normativa; ante la protesta de los comerciantes, se extendió una hora el permiso de venta

Santiago Del Estero: no se podrá vender alcohol

Sntiago del Estero.- La legislatura santiagueña aprobó un proyecto de ley por el cual los kioscos y almacenes no podrán vender bebidas alcohólicas en los horarios de 0 a 9 horas en todo el territorio provincial.

El mismo fue presentado por el Diputado Provincial Carlos Olivera en representación de la organización "Proyecto Padres Contra el Alcohol" en razón de "la gravísima situación de consumo de alcohol, principalmente en la juventud y en muchos casos en menores de edad", afirmo Marcelo Arambuena, quien encabeza la organización.

En un principio la veda daba comienzo a las 23 horas, pero se subió una hora más el comienzo de la misma.

Los propietarios de kioscos y almacenes hicieron oír su malestar por esta medida: "nos deja en una situación de cierre de muchos negocios y por consiguiente mucha gente desempleada". Además, aseguraron que que esta veda "no es la solución".

Durante la sesión de hoy en la legislatura se hizo hincapié en el "descontrol nocturno" que se vive en las principales ciudades santiagueñas, la cual en muchos casos "termina con gravísimos accidentes, muertes y familias santiagueñas enlutadas", esgrimió el legislador local Carlos Olivera a LA NACION.

Desde algunos sectores se cuestionó el apuro en aprobar la medida ya que el proyecto fue presentado hace pocos días, lo que fue rechazado por Arambuena quien recalcó que "la intención es que la veda alcohólica rija lo antes posible, ya que es un mes de muchos festejos, lo que representa una amenaza para la sociedad"

alcohol

Comentarios Destacados

Dc_Frank +9
si eso pasa posiblemente aumente el nivel de violaciones e incestos

15 comentarios - Santiago Del Estero: no se podrá vender alcohol

elmrpajero +9
es verdad que te violan en santiago del estero? le voy a decir a la conchuda de mi prima que vaya para que le haga una succion de soretes anal
Alcatell +6
Santiago del estero
inmichin +3
Con la abstinencia que van a provocar entre esas horas a los alcoholicos van a ser mucho mas sádicas las violaciones en la Sodoma.....
rc1138 +6
de 0 a 9 ...

9:01 ya estan borrachos y violando a alguien
Juanjo981 +1
así estan los hdps...
alcohol
maxiipadilla +1
Del año pasado que esta la ley, los kioscos de barrio te venden si llevas una bolsa negra o una mochila, a algunos los multan de 10mil pesos.
lobizondefuego
MIENTRAS SIGAN VENDIENDO DROGAS LAS 24 HORAS, ME IMPORTA TRES CARAJOS LO QUE HAGAN CON EL ALCOHOL.
electroelectro
ya se ejecuto hace meses, y no sirve se vende mas.... y ademas hay mas coimas.....
n1Graffiti
Se van a empezar a violar kiosqueros para que les vendan
KSpeed
La realidad es que quieren hacer más guita! Prohiben el alcohol y termina saliendo más caro conseguirlo por otros "medios". Puras mafias de los gobiernos con los empresarios. Igual el borrachin de ley compra a la tarde y listo!
java1922 +2
foto
alexsantos120

Se vienen...

cerveza