epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Peñarol ya casi está a pleno

Peñarol ya casi está a pleno
Ramos
En un comienzo, el director técnico, Ramos, había solicitado solo ocho futbolistas, pero hasta la fecha solo le han llegado cuatro refuerzos al equipo.
Leonardo Ramos se convirtió el pasado día 19 de diciembre en el nuevo director técnico de Peñarol. Los días consecuentes fueron de muchas reuniones y de trabajo durante muchas horas con Gonzalo De Los Santos y también con  Carlos Sánchez para delinear el nuevo Peñarol del año 2017.
El entrenador uruguayo arrancó pidiendo ocho futbolistas nuevos, entre ellos un arquero, dos centrales, un lateral izquierdo, dos volantes centrales y dos delanteros. A casi 20 días después llegaron al conjunto de Peñarol solo cuatro futbolistas.
Dawson se convirtió en el portero que había pedido Ramos y como dijo el propio DT, el ex Plaza llegó para pelear el puesto con Guruceaga.
penarol
De los dos defensores centrales solicitados llegó solo uno, Ramón Arias. Y a pesar de contar ya con Perg, el entrenador ahora espera por otro defensa de mucha experiencia.
Con respecto a lo del lateral izquierdo, el pedido de Ramos fue con un nombre y apellido, el de Lucas Olaza.
Pablo Rivero, representante de este jugador, lleva varios días intentando sacarlo del equipo de Danubio, pero para los de la Curva es prácticamente un caso cerrado. Olaza está haciendo ya la pretemporada con el equipo de Rodríguez y aunque Ramos no perdió todavía la esperanza, ya analiza otros jugadores por si no se da finalmente el pase.
Matías Mier, se incorporó el día martes a los trabajos en las Solanas, y es uno de los dos volantes pedidos por el DT. El otro será seguramente el "Cebolla" Rodríguez, quien justamente ayer avanzó en algo ya que  rescindió  de su contrato con Independiente de Argentina.
Con respecto a los dos delanteros, el único que ha llegado es Lucas Cavallini.
En verdad, en los últimos tiempos Ramos había hablado de un solo delantero de referencia que acompañara a Arias en el ataque y ahora ya lo tiene y es el ex jugador del Fénix.
Ahora da la clara impresión de que con el "Cebolla", un lateral izquierdo y un central adicional, se cierran todas las incorporaciones en el equipo aurinegro de Peñarol.

0 comentarios - Peñarol ya casi está a pleno