Los Sims 3
Hola Taringueros! Les traigo una noticia que quizás a algunos les alegre. Está confirmada la fecha de estreno; 18/03/2009

¿Qué pasaría si tuvieras que vivir tu vida entera en un sitio… y un día, de repente, pudieras salir fuera e ir a cualquier lugar?

¡Los Sims 3 te da la libertad de crear Sims únicos y sumergirles en tu propio vecindario con infinitas posibilidades!

Nuevo Vecindario, Completamente Vivo: Tus Sims exploran el vecindario libremente.

Nuevo Creador de Sims: Crea cualquier Sim que puedas imaginar.

Nuevas Personalidades Realistas: Cada Sim es ahora una persona única de verdad, con una personalidad marcada.

Nueva Personalización Sin Límites: Todos pueden personalizar todo.

Lo Nuevo:

¡Los Sims 3 te permite sumergir a Sims realmente únicos en un vecindario abierto y lleno de vida justo en la puerta de su casa! La libertad de Los Sims 3 te inspirará con infinitas posibilidades y te hará disfrutar de momentos inesperados.

Un Mundo Abierto. ¡Explora el barrio con total libertad!
¡Date un paseo con tus Sims! La perfecta arquitectura del nuevo barrio permitirá que tus Sims paseen libremente por él y visiten a sus seres queridos o a sus enemigos. El poder descubrir otras familias y otros hogares o el poder viajar a otros lugares como el Ayuntamiento o el parque local supondrá un modo de vida totalmente nuevo para tus Sims. Las opciones de contar historias se multiplican a medida que tus Sims se desplazan al centro a conocer gente nueva, cruzan la ciudad para comer, espían a sus vecinos o se topan con su jefe cuando menos se lo esperan.

Nueva función Crea-tu-Sim: Crea todos los Sims que puedas imaginar.
Además del mundo abierto, la flamante interfaz de Crea-tu-Sim contará con intuitivas herramientas de diseño que permitirán crear con todo detalle los Sims más realistas vistos hasta la fecha, permitiéndote personalizar prácticamente todos los aspectos que puedas imaginar…Delgado, rellenito, musculoso…, cualquier cosa intermedia e incluso los extremos. Además de determinar la figura y el tamaño corporal de tus Sims, también podrás ajustar al detalle todos los rasgos de su rostro, personalizar su peinado, seleccionar su tono de piel…; todo ello con un amplísimo abanico de posibilidades.

Nuevas y realistas personalidades: Cada Sim es una persona única
Con su innovador Sistema de personalidad, podrás atribuir a cada personaje cinco rasgos distintivos, lo que ayuda a configurar el comportamiento del Sim y el modo en que interactuará con otros Sims y con su entorno. Este nuevo sistema otorga la capacidad de crear personalidades para el juego extremadamente complejas y diversas. ¿Crearás a la abuela cotilla, inoportuna y cleptómana a la que le gusta meterse en los asuntos de los demás? ¿O al roquero con fobia al compromiso, macarra y exaltado cuya naturaleza infantil le impide salir con chicas? En Los Sims 3, los Sims irán más allá del conjunto de necesidades básicas del día a día y se convertirán en individuos diferenciados con personalidades de múltiples facetas que pueden centrarse en las oportunidades a corto plazo y en los objetivos a largo plazo. Con una amplia gama de rasgos de personalidad que mezclar y encajar, te esperan más de 700 millones de combinaciones diferentes. ¡Nunca sabrás a quién conocerás en Los Sims 3!

Nueva personalización sin límites: ¡Todo el mundo puede personalizarlo todo!
Las novedosas y accesibles herramientas de creatividad de Los Sims 3 facilitan la personalización que cualquier aspecto del juego. Desde suelos a flores, pasando por elementos decorativos y sofás, hasta papel pintado, estores y mucho más, Los Sims 3 te aportan toda la flexibilidad y las opciones que necesitas para ser el arquitecto de la casa de tus sueños o explorar tus habilidades de diseño interior para decorar tu hogar. Tus Sims podrán vivir en una lujosa mansión, un moderno pisito de soltero, una casa familiar de ensueño o en una encantadora cabaña. La elección está en tus manos en Los Sims 3.

Capturas De Pantalla:

descargar los sims 3

fecha de venta

18 de marzo


juegos para el 2009

Los Sims 3

Crea Un SIM!:

Crea Sims Únicos:

Crea Sims que se parezcan a ti o a cualquier persona que conozcas. El nuevo método para crear Sims es más fácil de usar y más poderoso que nunca, dejándote personalizar completamente la apariencia y personalidad de tu Sim.

Mejora todas y cada una de las características de la cara de tus Sims, personaliza su peinado, elige el color exacto de su tono de piel, y define muchas más cualidades para hacer más realistas a tus Sims. Viste a tus Sims con infinidad de ropa, maquillaje y accesorios. Nunca ha sido más fácil hacer Sims delgados, gorditos, musculosos ¡todo lo que puedas imaginar!

Designa la personalidad de tus Sims basada en un innovador sistema de rasgos. Elije entre docenas de rasgos personales y combina hasta cinco rasgos para crear una variedad de interesantes caracteres que conviven en el barrio. ¿Crearás a un idealista que adora asumir riesgos gracias a su vena temeraria? ¿Crearás a una persona guapa, y presumida cuyo secreto más guardado es que es realmente un genio? Está en tus manos.

descargar los sims 3

Crea Un Hogar!:

Diseña y construye casas con completa libertad para personalizar todo y hacer tu propio vecindario. Tienes posibilidades infinitas para diseñar los muebles de tus Sims. Elije cualquier color o estampado que puedas imaginar para un mueble. Combina todos tus muebles con el mismo color y estampado, o mezcla los estampados y colores de tus muebles para crear tu propio estilo. Las posibilidades son infinitas para crear la casa de los sueños de tus Sims.

Son las unicas imagenes que hay hasta el momento…

Pero se cree que para el mes de AGOSTO, con la salida de los sims 2 “apartment life”( comparten piso), salga mas informacion crucial sobre esta cosa que ya no es un juego si no que ya es una vida aparte!