Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Detienen al hombre que habría despellejado al perro "Chocolate"

El sospechoso es un peluquero de 36 años que vive en la ciudad cordobesa de San Francisco. El animal murió por la brutal agresión. El caso causó indignación popular



Un hombre de 36 años fue detenido como sospechoso de haber despellejado a "Chocolate", un pequeño perro que murió tras sufrir la brutal agresión en la ciudad cordobesa de San Francisco.

El detenido es peluquero y vive en la zona sur de esa ciudad del oeste cordobés.


El perro fue encontrado el 2 de enero pasado tirado en la calle, despellejado y con una oreja cortada


El procedimiento fue realizado por efectivos de la Policía provincial tras una orden del fiscal Oscar Gieco, para que se realizaran una serie de allanamientos.

La detención se llevó a cabo en base a la declaración de una mujer llamada Verónica Notta, la primera dueña del animal, un pequeño cachorro de unos tres meses.




El perro fue encontrado el 2 de enero pasado tirado en la calle, despellejado y con una oreja cortada, y murió luego de varios días de agonía.

El brutal caso motivó indignación en la ciudad del oeste cordobés, sentimiento que se expandió en distintos puntos del país y se tradujo en distintas manifestaciones en varias ciudades del país, una de ellas realizada este sábado frente al Congreso Nacional, para pedir entre otras reivindicaciones, leyes más severas contra el maltrato animal.


http://www.infobae.com/sociedad/policiales/2017/01/14/detienen-al-hombre-que-habria-despellejado-y-matado-al-perro-chocolate/.