epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Baleó a su pareja, mató al perro e intentó suicidarse

Un hombre baleó a su pareja, mató al perro e intentó suicidarse

Baleó a su pareja, mató al perro e intentó suicidarse


Sucedió en Mar del Plata. La mujer presenta dos disparos, uno en la mano y otro en la cabeza; se encuentra en terapia intensiva. El hombre intentó suicidarse con un disparo en el cuello.


La policía encontró en la madrugada de este miércoles a una pareja herida de bala y a un perro muerto al acudir a una vivienda del barrio Colinas de Peralta Ramos, en Mar del Plata donde aparentemente, se produjo una discusión que terminó a los tiros.

La escena tuvo lugar en una casa ubicada en la calle Aguado entre Arana y Goiri y Soler, donde a las 3 de la mañana personal policial concurrió en respuesta a un llamado al 911.


Allí los uniformados encontraron a una mujer de 23 años refugiada en una vivienda vecina. La joven, identificada como Micaela López, presentaba dos disparos, uno en su mano y otro en su cabeza, según publicó el diario La Capital.

Pese a su delicada situación, la mujer se mantenía consciente y atribuyó el ataque a su pareja, la cual aún permanecía en su domicilio.

Tras constatar su presencia y luego de un forcejeo con los uniformados, el hombre de 25 años, identificado como Noel Miguel Budeger, pudo ser reducido y detenido con un arma calibre 22 en su poder.

El joven advirtió que él mismo se había autoinfligido un disparo en la cabeza. La mujer fue trasladada de inmediato al Hospital Privado de la Comunidad y su agresor, quien fue imputado de tentativa de homicidio agravado, al Hospital Interzonal General de Agudos.


Pese a que el disparo le provocó un orificio de entrada en el parietal izquierdo y que sufrió otra herida de bala en una mano, probablemente al intentar defenderse, la víctima ingresó lúcida al nosocomio e incluso brindó una primera declaración. El parte médico señala que fue llevada a terapia intensiva y que se encuentra "estable".

Por su parte, el hombre está internado con un disparo en el cuello que sólo presenta orificio de entrada.

Al revisar la vivienda, la policía advirtió señales de que la pareja habría tenido una discusión y al llegar al garaje hizo otro descubrimiento: tendido sobre el suelo fue hallado un perro de raza Golden Retriever, con un disparo en la cabeza y sin vida.



¡Seguime Capo!

Homicidio

Comentarios Destacados

soy_soun_st +22
porque el pobre perro

asesinato
papagrox2 +4
lo voy a esperar afuera de batan cuando salga, todo sea por chocolate

12 comentarios - Baleó a su pareja, mató al perro e intentó suicidarse

Katz2008
Pero alguno está bien?
martinmm18 +1
El tipo intento suicidarse, supongo que no lo logró, así que si, el tipo esta bien, aunque se va a comer unos años en cana, pero está bien
lalitomalabares
todo mal.... 10 bits
martinmm18 +1
No tengo creadores papu, no crapeo por dinero, crapeo por placer.
PacoDlujo -15
Has buscado alguna vez un hotel en Internet? has visto la cantidad de precios diferentes que hay para la misma habitación? trivago te ayuda a comparar los precios de mas de 700 mil hoteles en mas de 175 paginas web, en vez de perder tiempo y dinero, trivago te lo hace fácil para que encuentres tu hotel ideal... .al mejor precio, solo entra a trivago.com y escribe tu destino, selecciona en dos clics la fecha de llegada y salida... así de simple, trivago busca al instante entre cientos de paginas web y te muestra los hoteles disponibles, selecciona el precio máximo que quieres gastar, elige el numero de estrellas, o filtra por las puntuaciones de los usuarios, trivago te muestras los diferentes precios disponibles para una misma habitación, así puedes estar seguro de encontrar tu hotel ideal.. al mejor precio, hotel? trivago.
PacoDlujo +1
@martinmm18 La unica solucion ideal a tu problema es TRIVAGO.
EzeMontonero001 +1
@martinmm18 apoyo la moción con toda violencia
HKler +1
definitivamente TRIVAGO logro ese marketing que tanto desean las empresas
EzeMontonero001
Típica discusión de "hombre encuentra a su mujer engañándolo con su mejor amigo, sí, el mejor amigo del hombre"
cochekka
zoofilica resulto ..
cochekka
Pelotudo y cagon,un disparo en el cuello ,macho pecho peludo se vuela los sesos con una 12/70
arquiram -9
La joven, identificada como Micaela López, presentaba dos disparos, uno en su mano y otro en su cabeza, la piba se la rebanca ,,asi y todo fue a declarar ..
despues se puso una curita, enterro al perro ,y se fue a la playa
faqqu8
Como todo macho que se respeta. Salu2 .
he_he_hey +6
el perro nada tenia que ver es un forro los animales no te cagan nunca
Ed_Grimley +4
Que hijo de puta, como le va a hacer eso al perro