Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Muchos de nosotros adoramos a los animales. Por eso esperábamos con ansias ver A Dog’s Purpose, una historia que hasta hace poco, representaba todo el cariño que una persona puede llegar a sentir por su mascota. Sin embargo, un video ha ocasionado que el filme se encuentre en una situación bastante delicada.

Todo comenzó hace unos días, cuando TMZ divulgó el clip mencionado. En este -que por cierto, fue grabado desde 2015- se podía ver como un hombre que formaba parte del personal en la película, obligaba a un perro a entrar al agua. El animal estaba totalmente horrorizado por la idea y aunque se esforzó mucho para resistirse, terminó siendo empujado.

Si quieren ver el clip, lo dejaremos a continuación. Sólo les advertimos que algunas personas podrían considerarlo ofensivo.





Cada quién tendrá una opinión diferente acerca de lo que se pudo ver. Universal Pictures y Amblin Entertainment, dicen que el perrito no sufrió ninguna clase de abuso durante la filmación. Sin embargo, la gente de PETA opina algo totalmente distinto, ya que está tratando de encontrar la manera de poder hacer un llamamiento para boicotear A Dog’s Purpose, con el fin de hacer entender a las compañías que los animales deben ser tratados con amor y respeto.

El caso ha estado dando vueltas por internet en los últimos días, creando todo tipo de reacciones. Una en particular fue la de Josh Gad, el actor que dio voz al perro protagonista del filme.





“Hace unos meses, pidieron prestada mi voz para ‘A Dog’s Purpose’. Mientras me sentaba en la oscura sala de proyecciones, me sentía más que conmovido por lo que vi… una película que captura la belleza y el dolor de amar a una mascota.

Firmé un contrato para un filme que realmente representaba una de las más hermosas cartas de amor hacia los animales que haya podido ver. Hoy, sin embargo, vi un video muy perturbador donde aparece un Pastor Alemán muy asustado al que forzaron a realizar una escena en el set. Aún cuando no conozco todos los detalles y no puedo hablar con el nivel o precaución requeridos (sobre todo porque no estuve físicamente en el set de filmación), me siento sorprendido y triste por ver a un animal puesto en una situación como esa en contra de su voluntad.

Como el orgulloso dueño de un animal rescatado y un ferviente entusiasta de todas las organizaciones como PETA, he contactado al equipo de producción y al estudio para pedirles una explicación por estas desagradables imágenes.”



Para evitar todos estos problemas, Universal Pictures y Amblin Entertaiment, la distribuidora y productora detrás de la película, decidieron cancelar la premiere de la película que sería este fin de semana. “Debido a la revisión desde Amblin del vídeo editado y publicado ayer, junto al distribuidor Universal Pictures hemos decidido cancelar el estreno de este fin de semana (…) Amblin y Universal no quieren que nada ensombrezca esta película que celebra la relación entre humanos y animales“, dijeron en un comunicado.
Según la empresa productora del filme “Hércules, el Pastor Alemán del vídeo, no fue dañado durante la producción“. El estreno del filme de todas formas se hará este 27 de enero.