epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

“Harry Potter” y “Doctor Who” rindieron homenaje...

“Harry Potter” y “Doctor Who” rindieron homenaje...
Facebook
Gran Bretaña.- Las franquicias de "Harry Potter" y "Doctor Who" se sumaron a los homenajes realizados a John Hurt, quien murió el viernes a los 77 años de edad. En sus páginas oficiales de Facebook recordaron al famoso actor británico.

John Hurt participó en tres de las 7 películas de "Harry Potter", encarnando el papel del Sr. Ollivander, quien le dio la primera varita a Daniel Radcliffe, artista principal de la saga. El personaje era un mago de grande mestiza que poseía la famosa Tienda de Varitas en el callejón de Diagon.
"Nos encontramos profundamente entristecidos por la muerte de John Hurt, quien hizo del Sr. Ollivander. Los fanáticos de Harry Potter lo van a echar de menos. Era un intérprete maravilloso y un querido amigo", se lee en la página del film en Facebook.
https://youtu.be/5whe9XtdQgw
El actor también participó en el especial por los cincuenta años de "Doctor Who", la serie más antigua del mundo. Interpretó el papel del doctor de la guerra, al que preferían no recordar. El papel de Hurt fue el culpable de matar a todos los habitantes de Gallifrey para salvar al universo de los Daleks.
En el episodio de cien minutos, que se estrenó en el cine a nivel mundial en el año 2013, estuvo al lado de los doctores más populares de la última década, David Tennant y Matt Smith.


"Los grandes hombres se forjan en las llamas. Es privilegio de los hombres menores prender el fuego. Gracias por ser parte de nuevo viaje, doctor de la guerra", dijo "Doctor Who" en Facebook.
El 22 de enero, ese mismo perfil Facebook felicitó al actor por su cumpleaños 77. Compartió en esa fecha una imagen de su actuación en el capítulo especial: el momento en que se descubre, al lado de sus versiones más moderadas, cómo salvar a Gallifrey luego de un análisis sobre el tiempo.

Sobre John Vincent Hurt
John Vincent Hurt, nació en Derbyshire, Inglaterra el 22 de enero de 1940. Fue reconocido por ser un actor británico intérprete de cintas como; El expreso de medianoche, El hombre elefante, El prado, V for Vendetta, El topo, Alien, la saga de Harry Potter y por ser la novena encarnación del "Doctor Who". Fue nominado en dos ocasiones al Óscar.

1 comentario - “Harry Potter” y “Doctor Who” rindieron homenaje...

cainyx +1
El papel de Hurt fue el culpable de matar a todos los habitantes de Gallifrey para salvar al universo de los Daleks.


Cuanta mentira en esta afirmacion... Gallifrey esta vivo, solo que esta escondido dentro del tiempo, para no ser destruido en la guerra del tiempo---