epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aquí no se habla mal de Chávez

"Aquí no se habla mal de Chávez", el cartel que Diosdado Cabello pretende instalar en todos los cuarteles militares y dependencias públicas de Venezuela

Aquí no se habla mal de Chávez

La frase se debe leer en los escritorios de empleados públicos venezolanos y en las casas que entrega el Gobierno, propuso el número dos del chavismo, Diosdado Cabello.

"Si usted trabaja en un ministerio y tiene un huequito de oficina, usted coloca un cartel: 'Aquí no se habla mal de Chávez'", propuso Cabello, en su programa televisivo, al filo de la medianoche del miércoles.

"Si usted es taxista, de esos que entregó la misión transporte, usted coloca 'Aquí no se habla mal de Chávez'", prosiguió el también diputado y vicepresidente del gobernante Partido Socialista.

Chavez

Cabello exhortó a quienes viven en las casas entregadas por el Ejecutivo, a quienes están en los cuarteles militares y a todos los venezolanos a pintar murales con la sentencia, a fin de honrar la memoria del ex presidente Hugo Chávez (1999-2013).

El dirigente incluso advirtió que quien no se sume a esa campaña, debería ser denunciado

maduro

"Si usted trabaja en un ministerio, es secretaria y usted puso allí en su escritorio que allí no se habla mal de Chávez, todos los jefes para arriba tiene que ponerlo también", insistió.

Para el sociólogo Francisco Coello, la idea de Cabello está inspirada en el "totalitarismo". "Cabello admite que se habla mal de Chávez, pero la premisa de su manual es que, independientemente de lo que pase, ¡se niega la realidad!", manifestó.

diosdado cabello
"La realidad no existe, si no es lo que ellos dicen que es. Si es muy apabullante, se busca un enemigo externo o interno. No importa que no sea creíble", declaró a la AFP.

"Este manual tiene varios pasos: promueve el miedo, distrae a la población con cualquier información, como esta orden, para mantenerla aturdida y, además, busca promover la desesperanza aprendida: que la sociedad asuma que no hay nada que hacer", añadió el sociólogo.

Venezuela atraviesa una severa crisis económica, caracterizada por una aguda escasez de alimentos y medicinas y por una inflación que —según el FMI— podría cerrar en 2017 en 1.660 por ciento.

Según la firma Datanálisis, ocho de cada 10 venezolanos rechazan la gestión del presidente Nicolás Maduro.

6 comentarios - Aquí no se habla mal de Chávez

GerogeClon +1
Politicos de primer nivel, una envidia los dirigentes volivarianos. Sarcasmo.
dasdsassa

link: https://youtu.be/Z7lMoAy-Veo
YonnyYepez
ahhhh te parece caro lo que vas a comprar???, por eso es que a Uds. los llamo disociados sicóticos enfermos mentales, amargados y pendejos, pero cuando él trató, para proteger el salario de los venezolanos que compramos (chavistas y opositores), al ponerle un límite del 30% a las ganancias de los ladrones delincuentes y especuladores que tenemos en nuestro país como son los comerciantes, vendedores, empresarios, buhoneros, distribuidores, etc, etc, salieron tus dirigentes opositores como siempre y por cuestiones políticas a contradecirlo y a decir que los empresarios no podían trabajar para perder, ahí mismo salieron Uds. de disociados y pendejos a apoyarlos, me imagino los vendedores riéndose ya que Uds. los estaban defendiendo, lamentablemente ganaron ese round y se desprendió la tormenta especulativa que hasta el día de hoy sufrimos todos, así que no se quejen y como dicen: cálensela pajuos y sin chistar, por eso que es verdad lo que dijo un economista, aquí en Venezuela no hay ni INFLACIÓN ni HIPERINFLACIÓN, lo que hay es ESPECULACIÓN.
gloriousupreme
no!! lo que hay es un desastre económico impuesto por este gobierno al seguir insistiendo con su modelo y su incompetencia al manejar esa area
YonnyYepez
@gloriousupreme o sea que lo que digo lo inventé y es pura mentira y es mentira, haz memoria y verás q es cierto, porque a la final vamos a concluir que esto no es un problema economico, es to es politico y ahora los perjudicados somos TODOS, y los q se benefician son los delincuentes vendedores usureros que tenemos en nuestro pais ya que ellos no iban a trabajar para perder y no digas q no xq lo dijeron bastante la vaina es q ahora pagamos tod