epelpad

Asesinan al líder del Ku Klux Klan

Asesinan al líder del Ku Klux Klan


El pasado sábado 11 de febrero fue encontrado el cuerpo de Frank Ancona, de 51 años, quien había salido de su casa el miércoles anterior y no regresaba desde entonces. Frank fue conocido por ser el líder de los “Caballeros Tradicionalistas Estadounidenses”, uno de los grupos de xenofobia y racismo pertenecientes al Ku Klux Klan.

noticias


Ancona fue miembro del KKK durante más de 30 años, y creó a los Caballeros Tradicionalistas Americanos en el 2009, por lo tanto fue nombrado por el grupo como “Mago Imperial”

Según se sabe, Ancona le había pedido el divorcio a su esposa, y por lo tanto, esta se había llevado todas las armas de fuego que él tenía en su poder, excepto su favorita. Así mismo, la mujer había publicado en Facebook que necesitaba un compañero de cuarto, pues sola no podría pagar las cuentas después de la separación.


Los hechos:
lider


Una familia que pescaba en el río Missouri encontró el cuerpo de Frank Ancona. Este presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza; así que inmediatamente llamaron a las autoridades para reportar el hallazgo. Su esposa lo había visto por última vez cuando él iba rumbo a su trabajo el miércoles por la mañana, según informó Daily Journal.

Primero se consideró que había sido un secuestro y homicidio relacionado con el racismo y el rencor de alguien afectado por éste, pero las evidencias apuntaron hacia otros horizontes.


Asesinan


De acuerdo con datos preliminares, el crimen se produjo después de una pelea familiar, motivo por el cual se descartó que Ancona haya sido asesinado por su relación con el KKK.

Después de que el cuerpo fue encontrado, la oficina del Condado de Washington hizo la autopsia, y esta lanzó como principales sospechoso a Malissa, su esposa, y su a hijastro Paul.


ku klux klan


Ambos fueron detenidos para llevar a cabo el proceso de investigación, y se llegó a la conclusión de que Jinkerson le había disparado mientras dormía.

Posteriormente, la madre se unió en complicidad para abandonar el cuerpo cerca de una zona despoblada, pero sus intentos de ocultar los hechos fueron en vano, ya que las autoridades encontraron amplias pruebas de sangre en casa de Ancona, en Leadwood.


Asesinan al líder del Ku Klux Klan


Hasta ahora, ambos se han negado a esclarecer los motivos por los cuales cometieron dichos actos; sin embargo, ayer se dio una resolución de los hechos y los dos fueron acusados de asesinato.

Malissa Ann Ancona, de 44 años, y Paul Edward Jinkerson Jr., de 24, enfrentarán cargos de homicidio en primer grado, además de manipulación de evidencias y abandono de un cadáver.


Existen al menos 30 grupos del  Ku Klux Klan en Estados Unidos, y Ancona era parte de una de ellas.


noticias






lider

Comentarios Destacados

Kukulcan_666 +20
Que gente tan Horrible y fea, pero por primera vez hicieron algo bueno en sus miserables vidas
Asesinan
gergarfe +16
ku klux klan
Asesinan al líder del Ku Klux Klan
Giacco +11
noticias
Enz_Gil
Ancona en realidad vendió al KKK, hace tiempo que lo echaron. En la página misma del KKK lo tienen marcado

31 comentarios - Asesinan al líder del Ku Klux Klan

benjaminmarte1
Yo pensaba que fue un afroamicano que lo habia matado
jajaja22bmx +2
El puto karma haciendo su trabajo
rv_chemical -1
Pff no hay peor basura que la mentira del Karma...
AhiBalaPresi +1
Karma o como sea, tuvo su vuelto
maxima2k +9
En pleno siglo XXI y aun existe el KKK. EU deberia comenzar a limpiar su pais antes de estarse metiendo en otros lugares.
AhiBalaPresi +3
@ElDenunciador98 Que fuera antes no los exime de ser unos hipócritas hoy día con lo de odiar a los nativos quienes ya habitaron aquél suelo antes que ellos.
ElDenunciador98 -1
@AhiBalaPresi Los nativos tuvieron su tiempo, las épocas van cmabiando, antes existía Roma y ya no, ya no hay romanos, hoy son españoles, portugueses, Italianos, franceses etc, bueno lo mismo con ellos, y en U.S.A no se les odia de hecho los impuestos de los casinos se donan a los nativos, simplemente el KKK defiende a la raza blanca no digo que esté bien pero si los negros tiene su black power, los latinos el orgullo latino y demás, entonces los descendientes anglosajones?
Mustard505
@ElDenunciador98 La gente de África no llegó sola. También te olvidas que fue fundado por hombres de origen Inglés, pero la mayoría de la gente racista, como probablemente el señor que mataron son europeos migrantes de otros países
butamacho +5
el mago imperial era muy chanta, porque no creo un dragón para defenderse o un oso con 3 cabezas ?
Dopeasfuck -15
Descansa en paz.
MartonCesar +16
deberias acompanarlo
caranchor
Es el guey que se dejaba fajar por negros?.
Pawse +2
Justicia divina, karma instantáneo... o como le quieran llamar.
manurage +1
Instant karma's gonna get you, gonna knock you right in the head!
Pawse
@manurage solo si existe...
J-Ilam +3
no lo conocia, no me importa y no me voy a dar la paja de buscar informacin de el.

me alegra que se alla muerto bastante loco.
mvillax +5
Frank Ancona... un apellido latino en la presidencia del KKK

y luego dicen que no son incluyentes
CRISTIANALBORNOZ
Quizas se dieron cuenta tarde esos amorfos
mvillax
@CRISTIANALBORNOZ bueno al ginal no lo mato el Klan... lo mato su puta esposa para cobrar el seguro
xwolferosx
casi 200 años desde que se fundo el kkk y cada vez caen mas bajo
ElDenunciador98 +5
Muy mal, cada quién tiene derecho a expresar su ideología, Muhammed ali decía que la gente de diferentes razas ni culturas debían mezclarse y nadie le hacia nada, el KKK dice basicamente lo mismo y son repudiados...
YararaPatagonica +2
pero Muhammad Ali era negro papu, te olvidas que la cosa es malo cuando lo dice un blanco, o un ciudadano de la lista de países que tienen prohibido expresarse y intentar defender su cultura.
Mustard505
No lo mataron por eso. Lee la nota
carpinchoo -1
Casándose con semejante bagarto (bagayo+lagarto) blanco habiendo tantas mulatitas preciosas
mvillax +5
Frank Ancona... tipico apellido latino

para que vean que el Klan es incluyente jajaja
saculo +2
La raza blanca demostrando de que esta hecha.
AhiBalaPresi +5
Un sorete menos infectando el mundo. Algo es algo, ¿no? Por más "libertad de expresión" que haya por allá en gringolandia, esto del racismo ya escapa de los limites y deberían penarlo con todo. Es basura.
Nooxygenx +9
“Mago Imperial”

jajaj que virgos