epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Trump avergüenza a estadounidenses por su forma de hablar"

"Trump avergüenza a estadounidenses por su forma de hablar"
El Premio Nobel de Economía de 2001, Joseph Stiglitz, afirmó que el rendimiento global de la economía este año será peor que en 2016 debido al proteccionismo que pretende impulsar el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, así como por la incertidumbre que genera su mandato. 


Durante su intervención en la conferencia académica inaugural de 2017 de la Universidad del Rosario de Bogotá, Stiglitz señaló que Trump le agrega un grado de incertidumbre "sin precedentes" a la economía mundial y agregó que su manera de hablar "avergüenza a cualquier ciudadano estadounidense". Asimismo, subrayó que cuando apela a salir de acuerdos comerciales multilaterales lo que el mandatario quiere es salir "del orden mundial que Estados Unidos trabajó tantas décadas para construir". 


En referencia al plan de incrementar los aranceles a países como México y China, el economista estadounidense aseguró que no podrá cumplirlo por la propia normativa de la Organización Mundial del Comercio (OMC) y añadió que si lo hiciera "generaría una guerra comercial". "Si tiene éxito, las cadenas de comercio mundiales se desmantelarían y el resultado sería que vamos a estar en 'estanflación'", dijo Stiglitz en referencia a los planes de Trump para el comercio internacional. Sin embargo, hizo un llamado a la calma al afirmar que muchas de las promesas de Trump no pueden salir adelante sólo con un decreto presidencial, sino que requieren pasar por el Congreso, tal y como establece la Constitución de los Estados Unidos. 

Comentarios Destacados

tatanpinera +9
ya no hallan por donde darle
la forma de hablar


link: https://www.youtube.com/watch?v=IlgEjs5wRBw
Dr_Cantinflas
que genial el grone... XD
anxeL-
Ese descendiente de esclavos tiene buenos argumentos casi ha salido a mi
carlitosparra
Le cerro el orto a los franchutes

7 comentarios - "Trump avergüenza a estadounidenses por su forma de hablar"

Sakurandre +2
Miente, Trump sumo punto xq fue directo desde el principio!
SonoAcustico
Es todo cuento esto, todos sabemos que el GW controla toda la información, el presidente es solo una marioneta que la ponen para dar la cara.
comaofsouls2 -2
Yo pienso igual pero no me explico por qué todo el aparato sionista se le fue encima, digamos, si el tipo es más de lo mismo para qué gastarse millones y millones para detenerlo. Algo no cuadra ahí
tatanpinera
@comaofsouls2 sicologia inversa
carlitosparra
Gw?
SatanXx +3
@KTULU_SMS no papu, maricona es estar en medio de un debate y bloquear a un usuario de tu tema para que no te siga dejando sin argumentos. Saludos.
KTULU_SMS -2
@SatanXx es de maricona andar quejándose de que te bloquearon...
SatanXx +1
@KTULU_SMS Fíjate bien quién es el que comete la cobardía y la mariconería en esta situación en principio.
derekjarman +4
Pura mierda, si ha hablado así desde las elecciones, los gringos lo apoyan, solo que pocos se atreven a hacerlo públicamente y es entendible
CristopherR13 +1
Pero esque ahora sí es el presidente, Yo creo que ahora se arrepienten
J-Ilam
no me habia dado cuenta que el proteccionismo de trump deja al orden mundial mas lejos de su objetivo.
GabyTC +1
Cada quien tiene lo que pide. USA tiene lo que 40% de su población eligió, y Trump hará lo que quiera q para eso fue elegido, finalmente, Países como México, es hora de "destetarse" de este País en donde las personas creen que los inmigrantes (Todos ellos lo son, o casi todos, porque fueron a sacar a las tribus de sus tierras para encerrarlos en espacios reducidos, a los que llamaron "Reservas"no?) son el problema. Es muy fácil olvidar los orígenes y sobre todo, cuando el propio Presidente está casado con una mujer INMIGRANTE. Ya no quieren más y deberían de empezar por regresar lo que han robado de otros Países, no solo "América" es USA, como el iletrado ese canturrea en cada entrevista con su frase "América first". Han sido ladrones de muchos Países, y hoy eligen a un RACISTA que quiere hacerles creer que ellos son de nuevo "The masters of the universe" . Uf! Este tipo del vídeo que pone tatanpinera, está ciego, pero es SU derecho, por supuesto!
LucianoLau
Se nota que sos un mexicano indocumentado . Los mexicanos les exigen politicas que los favorezcan como si ellos fueran ciudadanos Americanos , pidanle a Peña Nieto que les brinde una mejor calidad de vida y que cree nuevos puestos de trabajo . La solucion no es emigrar ilegalmente al pais vecino .