epespad

Un policía mata a su padre, luego intenta volarse los sesos

Un policía mata a su padre, luego intenta volarse los sesos

bahia blanca

violencia familiar

intento suicida

"Él quería ver Hércules y yo Náufrago", el origen de una pelea que derivó en tragedia


Un policía, que cumplía 22 años, discutió con su esposa por una película y la agredió. Cuando su padre, también agente, lo reprendió, el joven lo ejecutó y luego se disparó en la cabeza.

asesina a su padre
Un policía mata a su padre, luego intenta volarse los sesos

Era su cumpleaños y estaba de franco. Sentado en el sillón de su casa y frente al televisor se disponía a ver Hércules, pero su mujer había elegido Náufrago. Discutieron y él le pegó una cachetada, además de amenazarla con una navaja. A pesar de que era la primera vez que pasaba (“todas las parejas discuten” se consoló), ella se llevó a los dos chicos y fue a la vivienda de adelante, donde vive su mamá. Los suegros no lograron calmarlo y tampoco su madre logró que la escuchara. “¿Qué macanas estás haciendo vos?”, le lanzó y no obtuvo respuesta. Hasta que intervino el padre, policía cómo él. Y aquella porfía banal por una película se desmadró y derivó en una tragedia familiar.

“Habíamos ido a calmar las aguas. Estaba hablándole en su habitación e insistiéndole para que se viniera a nuestra casa, cuando me empujó para que saliera”, contó Susana Piris, la mamá de Martín Cané (22). La acción enervó a Gustavo Cané (57), que le gritó a su hijo: ‘Lo único que falta es que le vayas a querer pegar a tu madre’. La discusión verbal entre padre e hijo pasó a las manos y cuando Gustavo salía hacia la calle, sonaron disparos en la casa de 3 de Febrero 3682 del barrio Oasis.

bahia blanca

violencia familiar


“Pensé que no le había pegado porque mi marido se agachó cuando escuchó el primer tiro. Martín salió, se paró en la puerta, mirando para el pasillo, me miró como pidiéndome perdón y se pegó el tiro en la cabeza delante de mí”, relató entre llantos su madre, que escuchó varias detonaciones. Su marido agonizó unos minutos, pero cuando llegó la ambulancia, casi media hora después, ya había fallecido. A su hijo lo internaron en coma en el hospital provincial Penna, en estado reservado y muerte cerebral. Utilizó su arma reglamentaria para el ataque y dispararse.

Cuando los médicos fueron a asistirlo, llevaba puesto el chaleco antibalas. “Nunca imaginé que mi hijo le iba a disparar a su padre. No podía creer lo que estaba pasando. No es fácil perder a un esposo y tener un hijo que está casi muerto”, dijo Susana.

intento suicida

Ambas familias tienen buena relación y ocupan dos propiedades ubicadas en el mismo terreno, en un barrio muy poblado, a 40 cuadras del centro de la ciudad. Martín y su mujer hacía poco tiempo que se habían mudado a la casa del fondo. El miércoles era su cumpleaños y el de su hermano gemelo. Pero habían decidido no celebrarlo, porque no tenían suficiente dinero para el festejo.

“Nos quedamos todos mirando y preguntándonos qué pasó”, dijo Dayana Contreras (24), la mujer de Martín, que vio toda la escena y aseguró no haber recibido antes otras agresiones físicas de su marido.

Sobre la discusión que inició la secuencia fatal, la joven dijo que Martín solo se dio vuelta y le pegó una cachetada, cuando se cruzaron por la película. “Él quería ver Hércules y yo Náufrago”, contó.

asesina a su padre

Un policía mata a su padre, luego intenta volarse los sesos

“Se volvió loco, sacó el arma y lo mató. Nunca pensé que iba a vivir una cosa así”, añadió consternada Delia, la suegra de Cané. Dijo que su yerno se peleaba mucho con el padre, un teniente del área administrativa de la comisaría 4° de Bahía Blanca. “Se trataban muy mal y había dicho que estaba podrido del papá”, reveló. Comentó que Gustavo le había dicho que lo iba hacer echar de la Policía Local, a la que había ingresado el año pasado, porque “no quería que le siguiera haciendo mal a la sociedad”.

bahia blanca

Los testigos dicen haber escuchado una frase del padre al hijo que habría desencadenado todo. “Hasta acá llegaste. Vos mañana dejás de ser policía”, le habría gritado Gustavo en plena pelea. Fue lo último que dijo.

violencia familiar

intento suicida

asesina a su padre

Un policía mata a su padre, luego intenta volarse los sesos

bahia blanca

violencia familiar

Comentarios Destacados

Ciruja-Chino +6
Después no quedas en una empresa porque dibujaste mal un paraguas y a este enfermo mental lo hacen policía.
TrollacioAtended +3
Este entro porque el padre es policia

15 comentarios - Un policía mata a su padre, luego intenta volarse los sesos

Trollacio_Putin -1
@Trollacio_Putin a salir como la metro, todo sigue igual que en el gobierno anterior, una vendida de humo monumental todo.
c0dep0et
@Trollacio_Putin haber abrí la boca ya que getoneas
Psicotony
@Trollacio_Putin me parece que malinterpretaste a @PoderLince. Y aca en bahia se esta revirtiendo: piensan sacar la policia local por lo que explico @PoderLince (chicos que se formaron en meses buscando una salida laboral mas que por vocación, sin previo examen psicologico)
yogamer1995 +1
Yo lo conocia al chico, es mas iba antes a su casa a jugar fifa. Cada vez que iba siempre habia una pelea con su padre, despues de un tiempo me aleje y me entero de esta noticia. Solo te puedo decir que me lo esperaba. Una vez en la escuela por que perdio un partido de volley rompio una ventana con un banco de la escuela.
Psicotony
te lo agarra ésta noticia un periodista amarillista y la titula: "tom hanks causante de parricidio y suicidio"
te agarra la noticia un kuka y la titula igual pero al final le agrega un "macri lo hizo
tensionalta +6
y que película vieron ?
Psicotony +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=Wsn2GSiow34
misdocumeno +1
ya fue, que lo maten al pibe, un enfermo mental de esos no puede convivir con seres humanos

pd: pedazo de mogolico, deja de poner fotos de ese vejestorio putrefacto que me das nauseas desde la mañana temprano, hijo de re mil putas
misdocumeno
@PoderLince entonces sos una basura humana, sos un forro hijo de re mil putas que no te importa que me hayan robado a mi y a toda mi familia, que le hayan robado al pais, al futuro del pais, a todos nos robo, sos un asco, le tengo mas aprecio a un pedazo de mierda cagado por un perro antes que a vos

lo voy a ver a ese discurso, la verdad, nunca vi ninguno de los k, esta vez lo voy a ver, para ver que tanta demagogia aplicaban, a ver con cuanto se convence a boludos como vos
trezeguet_juan -1
@misdocumeno Y antes que a Macri prefiero que cristina robe un poquito ( si es que en verdad robo )
misdocumeno
@trezeguet_juan que poco sabes de economia como para decir eso "pdefiedo a kriztina ke rove un pokito antez k a makri", porque? ni vos lo sabes, no sabes ni lo que es una divisa, y te crees en condiciones de decir cual presidente es mejor
mauri4469
pero la pelicula estaba buena ?
anonimut +1
Estas mal economicamente . Una pelicula te quiebra???
Y sos policia?? SOS POLICIA!!!

¿que podemos esperar de estos cerdos?
¿te das cuent que papa policia - hijo policia?

Jodete papu. Tan todos locos
metalero_novato
Le pegó fuerte la muerte de Leo Rotweiller y se desquitó de la mejor manera.
enlassombras-2
Gente asi como policía tenemoas quue sacan un ara por una pelicula.............................................................

¿Porque esa necesidad de hacer politinga en este post?
Argieee
Que hijo de puta se merece que se muera
Tony_EAP +1
Todo por una conchuda
trezeguet_juan
Y encima todo empezo por una pelicula, que bizarro...