epespad

La noticias mas leídas de la semana

LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

La Maravillosa playa de cristal
La naturaleza transformó un basural de vidrio en una de las playas más alucinantes del mundo. RUSIA - Durante varias décadas .
La noticias mas leídas de la semana




Amor sin edad: se enamoró a primera vista y se casó ¡a los 106 años!

noticia

El amor puede llegar en cualquier momento de la vida, y esto es lo que le sucedió a Valdemira Rodrígues de Oliveira. 

que le aconsejaban no someterse a emociones fuertes, ha decidido a sus 106 años casarse con su enamorado, a quien le lleva 40 años de diferencia.
Esta pareja de ancianos se conoció hace tres años en la casa de retiro Nossa Senhora Fátima en Sao Paulo (Brasil). 


Voluntarios de este lugar, bajo una iniciativa llamada Proyecto de Sueños, organizaron la ceremonia en la que la pareja, conocida cariñosamente como Valda y Jaco, tendría su soñada boda.
La boda soñada

El evento fue decorado con flores y un camino al altar hecho con pétalos de rosa. Durante el brindis se disfrutó de un gran pastel de bodas de cuatro niveles, con los sabores favoritos de los novios: crema, fresas y chocolate.



Millonario árabe le sacó pasaje de avión a sus 80 halcones

Las aves viajaron muy cómodas sobre sus asientos de clase económica con los ojos tapados para que no se asusten durante el vuelo

leida


ESPAÑA - El príncipe en cuestión (del que no se sabe el nombre) pagó un billete para cada uno de los halcones presentes en el vuelo. Muchas aerolíneas permiten transportar aves de este tipo, pero llama la atención que sean tantas y que acaben 'conviviendo' con el resto de los pasajeros y la tripulación. Los halcones de todos modos viajaron amarrados y con los ojos cubiertos. 

En Arabia Saudita, los halcones son animales muy respetados puesto que se usan para cazar y este es uno de los 'hobbies' más apreciados en esa comunidad, por eso es tan común que estos animales sean trasladados en aviones. Como solo está permitido que seis aves viajen en los asientos de primera clase, el citado príncipe pagó 80 billetes en clase económica para que todos los animales fueran juntos.

La extraña costumbre de que los pasajeros viajen con sus halcoles es bastante normal en Medio Oriente. Las aves suelen ubicarse en las tablas de madera que se posicionan entre los asientos. La costumbre se da mayormente en las inmediaciones de los Emiratos Árabes donde se realizan competencias de cacería con halcones según publicó el medio Girabsas.com.
 




0 comentarios - La noticias mas leídas de la semana