epespad

TOP: Las mejores mentiras de CNN

CNN
Foto: Lechuguinos.com
CNN ha perdido todo tipo de credibilidad y sus mentiras lo demuestran

Esta cadena de noticias CNN se ha encargado de llevar a cabo una manipulación mediática sin precedentes, la cual ha demostrado que no tiene límites. Su última mentira fue la supuesta venta de pasaportes venezolanos en Iraq, que además servirían para la introducción de militantes yihadistas en EE.UU., para perpetrar, con patrocinio venezolano, actos de terrorismo.



Mentira 1 Arma de Destrucción Masiva en Iraq

Cuando transmitieron que había armas de destrucción masiva en Iraq, y años después de la invasión descubrieron que era mentira.



Mentira 2 Saqueos por Alimentación en Venezuela 2015

Cuando reportaron supuestos saqueos y disturbios por alimentos en el estado Carabobo. Días después, Fernando del Rincón afirmó que había sido un “error” ese reportaje y que realmente los saqueos nunca sucedieron.



Mentira 3 Palestinos celebrando el ataque a torres gemelas

Para el año de 2001 CNN alborotó a todo el mundo con la transmisión de imágenes de palestinos celebrando el atentado a las torres gemelas en New York, comiendo algún pastel y haciendo burlas para la cámara.
Esta fue desmentida con mensajes en las redes denunciando la manipulación de las imágenes, que fueron grabadas en 1991. Así mismo esta no brinda información sobre el nombre del corresponsal que envió las imágenes ni sobre el lugar exacto en donde se tomaron. Solo se dice que fueron tomadas en “Jerusalén oriental”.



Mentira 4 Venta de pasaportes venezolanos en Iraq

Cuando dijeron en Iraq hay una supuesta red de tráfico y venta de pasaportes venezolanos, donde el reporte que dieron dice que se vendieron 173 pasaportes a miembros de la organización Hezbollah, y vinculan al vicepresidente venezolano Tareck El Aissami.
Así mismo el exconsejero de la embajada de Venezuela en Iraq desde julio de 2013 hasta septiembre de 2015 se le acusa de intentar extraer dinero de la embajada venezolana de forma ilegal en el banco iraquí Cairo Amman Bank. También es acusado de intentar abusar sexualmente de una intérprete que trabaja en la embajada venezolana en Bagdad. López actuó como informante de CNN de la presunta venta de visas y pasaportes desde la embajada venezolana en Iraq.



Y por último la mentira 5 bombardeos de Rusia en Gori, Georgia

Donde transmitieron imágenes de las destrucciones que provocó Georgia en Osetia del Sur como si las hubiera causado Rusia en la ciudad de Gori, donde la agresión georgiana sobre Osetia del Sur en el año 2008, Rusia se convirtió en objetivo de una serie de mentiras. Los tanques georgianos fueron mostrados por los medios de comunicación occidentales como si fueran carros rusos.

1 comentario - TOP: Las mejores mentiras de CNN

juubeyincubator5
me gusta el post pero de casualidad no tienes al menos una fuente para sustentar la investigación ?