epespad

COPEI: Maduro debe encarcelar prostitutas

Copei
Foto: Lechuguinos.com
Copei afirma que lo más sensato que puede hacer el Gobierno es detener a Mitzy y a Lilian



El presidente de Copei, Roberto Enríquez, en una rueda de prensa, afirmó categóricamente que la actitud de la psicótica de Lilian Tintori y de Mitzy Capriles de Ledezma es totalmente ridícula e innecesaria, pues el hecho de estar haciendo shows a nivel mundial no mejorará la situación que se vive en el país pues esto no produce ningún bienestar para el pueblo.

Aunado a esto Enríquez sentenció que lo más sensato que podría hacer el gobierno nacional de Nicolás Maduro Moros es encarcelar a las dos esposas desesperadas que van por el mundo viajando, dándose vida de ricas, faranduleando y tomándose selfies con dinero de dudosa procedencia.

El presidente de la tolda verde a su vez promovió como para variar la violencia absoluta como ya es costumbre para la fracturada Mesa de la Unidad Democrática, exigiéndole al pueblo salieran a marchar y a concentrarse en las calles este 18 de febrero en defensa del Monstruo de Ramo Verde, Leopoldo López, ¿será que la oposición cree que con más muertes y caos sale libre el asesino López? ¿O es que con esas guarimbas violentas se resuelve la crisis que ellos mismos trajeron a nuestro país?

Indudablemente la dirigencia opositora está llena de materia fecal en el cerebro, pues piden libertad para delincuentes lideres, pero a los que apuñalean en cuanto tienen posibilidad, ya saben, el precepto de la MUD al parecer siempre será ¡Puñadas traperas! O ¡Todos contra todos!

COPEI: Maduro debe encarcelar prostitutasFoto: lechuguinos.com 
traicionFoto: lechuguinos.com 
VenezuelaFoto: lechuguinos.com 
ProstitucionFoto: lechuguinos.com 
porno

0 comentarios - COPEI: Maduro debe encarcelar prostitutas