epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

EEUU harto de los judíos. Crecen las amenazas de bomba

Al menos 11 centros judíos en EE.UU. reciben amenazas de bomba

Sube a 69 el número de incidentes de este tipo contra los establecimientos de la comunidad

EEUU harto de los judíos. Crecen las amenazas de bomba


Según informaron organismos judíos y las autoridades norteamericanas, casi una docena de centros de la comunidad judía en varias ciudades de Estados Unidos fueron blanco de amenazas de bomba este lunes, que condujeron a evacuaciones.

Estas nuevas amenazas, que se realizaron en 11 diferentes establecimientos, suben a 69 el número de incidentes de este tipo contra los establecimientos de la comunidad judía, presentes en 27 estados del país, indicó el JCC Association of North America.

Todas las amenazas de bomba de ayer, al igual que las recibidas el 9, 18 y 31 de enero, resultaron ser falsas y los centros judíos afectados retomaron sus actividades, indicó la institución.

El FBI y el Departamento de Justicia investigan estos incidentes.

De su lado, los medios locales reportaron que más de un centenar de lápidas fueron vandalizadas en un cementerio judío en la localidad de St. Louis, del estado Misuri.

"En la última semana, personas desconocidas derribaron múltiples lápidas en el cementerio", dijo la policía de la universidad City en un comunicado.

La policía declinó confirmar el número de lápidas dañadas en el cementerio de Chesed Shel Emeth, mientras revisaban los videos de vigilancia del lugar y de negocios cercanos.

El centro Southern Poverty Law Center, que monitoriza el extremismo, dijo en un reciente informe que el número de grupos que incitan al odio está aumentando y alcanza niveles casi históricos, lo cual está vinculado al surgimiento de un "populismo de derecha" durante la campaña presidencial.

La hija del presidente Donald Trump, Ivanka, convertida al judaísmo, también denunció las amenazas a los centros judíos.

"Estados Unidos es una nación basada en el principio de la tolerancia religiosa. Debemos proteger nuestras casas de culto y centros religiosos", escribió en Twitter.


La JCC Association of North America indicó que "no se acobardará por amenazas que buscan alterar la vida de las personas o el papel vital de los centros de la comunidad judía como puntos de encuentro, escuelas", entre otros



eeuu



harto

7 comentarios - EEUU harto de los judíos. Crecen las amenazas de bomba

Caballerolegend -3
los judíos están volviendo de todo el mundo a Israel, se están cumpliendo las profecías bíblicas, en cualquier momento aparece el anticristo del islam el mesias musulmán el falso mesías el IMÁN MADHI que impondrá el califato global con el nuevo orden mundial illuminati cristianos ateos y judíos y otras religiones si no aceptan al islam serán degollados
azula451 +4
Si despierta América quisiera saber en que madriguera se van a esconder ahora estas ratas...
Lamentablemente Argentina ha sido uno de los principales destinos de la diaspora.

Que vengan, los estaré esperando con los brazos bien abiertos



AkamYself
A qué te referís con "si despierta América"? No entiendo de qué estás hablando.
PacoDlujo +1
El mundo se esta despertando,la neuva orden mundial jamas sucedera los judios en cualquier momento se les sueltan las vacas.
phantasmagoria
LOS JUDIOS NO QUIEREN A NADIE ODIAN A TODOS AMAN EL DINERO NO HAY QUE SER UN NAZI PARA DARSE CUENTA ESOS TIPOS SE HACEN LAS VICTIMAS Y SE CAGAN EN EL MUNDO , NO LES IMPORTA EL SUFRIMIENTO DE LOS DEMAS SOLO DEMOSTRARLE A SU DIOS VERDADERO Y NO EQUIVOCADO CUANDO DINERO TIENEN Y CUANTO DONAN A CARIDAD , CREEEEEEE, Y BUENO SE HACEN LAS VICTIMAS ,Y NOSOTROS TENEMOS QUE RESPETARLOS A A LOS QUE ODIAN A TODOS NO CREO QUE TODOS LOS JUDIOS SEAN MALVADOS ALGUNOS DEBEN TENER UN POCO DE FE EN LA HUMANIDAD DE 10 , 2 PONELE