epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Esta mujer a dejado al mundo entero con la boca abierta

Esta mujer a dejado al mundo entero con la boca abierta
Seguramente esta historia le sacara una lagrima a más de uno, durante la mayor parte de su vida que han sido solo trece meses esta pequeña ha pasado por los peores traumas que uno podría vivir, esta historia muestra una terrible realidad.


La pequeña guerrera que protagoniza esta historia se llama  Evelyn Moore, una chiquita de solo 13 meses que ha vivido cosas que ni tu ni yo desearíamos vivir, los padres de la pequeña han dejado al mundo con a boca abierta por las cosas que han hecho por su bebé.



Cualquier padre se derrumbaría al escuchar que su bebé tiene cáncer los padre  Evelyn recibieron esta noticia cuando su hija apenas tenía 4 meses, sin embargo las cosas se fueron poniendo cada vez peor para  Evelyn y su familia los Moore ellos también han sufrido.
ESTA

Todo iba bien hasta que un día fueron al médico por una revisión de rutina, llevaron a la niña sin imaginar lo que estaba por pasar.


Luego de muchas pruebas y exámenes los médicos dieron la terrible noticia,  Evelyn tenía cáncer, este cáncer neuroblastoma en estadio 4, esta noticia les cambio la vida a todos en casa en especial a la bebé quien empeoró con el paso del tiempo.
MJER
El cáncer de la bebé le atacó la columna vertebral, se extendió al corazón y los pulmones pero fue en la columna en la que hizo destrozos, este obligo a los padres a someter a la pequeña a ocho etapas de quimio lo que finalmente la dejó paralizada.

MUNDO

Con solo 13 meses esta niña debe estar atada a una silla de ruedas que será su compañera de por vida, los padres dicen que nada en el mundo ha sido tan difícil para ellos, “En un principio no podíamos ni mencionar la enfermedad neuroblastoma en estadio 4, eso era aterrador, pero hemos tenido fuerzas por nuestra pequeña”.

ENTERO



Es cierto que ella no podrá hacer lo que hacen los niños de su edad que gatean y algunos dan sus primeros pasos, pero gracias a sus padres la pequeña podrá movilizarse sola.
CON
El padre de la niña le hizo una silla de ruedas adecuada a su edad, en vista de que no consiguieron una a su medida el padre hizo una genial, con una silla de plástico, ruedas de bicicleta y una tabla de cocina hizo esta magnífica silla que ha dejado a la niña de nuevo en patio de juegos.

BOCA

3 comentarios - Esta mujer a dejado al mundo entero con la boca abierta

tarivasqui
Podra decirse que Dios la ayudara? Y donde estaba El mientras esta infortunada inocente de la vida pasaba lo peor, y lo seguira?? PIEDAD SEÑOR!!