epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

México no recibirá deportados de otros países

Antes de recibir deportados en México, el gobierno de Estados Unidos deberá comprobar la nacionalidad de los migrantes



el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, afirmó que el gobierno de México no recibirá a ciudadanos deportados por Estados Unidos que no sean de nacionalidad mexicana.

El canciller señaló que el tema de la deportación de inmigrantes de todo el mundo a territorio nacional, será uno de los principales puntos a puntos a tratar con los secretarios estadounidenses Rex Tillerson y John Kelly.

Además de que antes de recibir deportados en México, el gobierno de Estados Unidos deberá comprobar la nacionalidad de los migrantes.

“Si el gobierno de Estados Unidos insiste en que quiere deportar a México o que quiere enviar a México personas que no son de nacionalidad mexicana, México no tiene por qué recibirlos y en ese momento iniciaríamos un proceso de exigirle al gobierno de Estados Unidos que en cada caso acredite la nacionalidad de cada persona”, señaló Videgaray.

De igual manera, Videgaray afirmó que hasta el momento no hay planes para que el presidente Enrique Peña Nieto se reúna con Donald Trump.

Con respecto al Tratado de Libre Comercio de América del Norte reafirmó que México no aceptará la imposición de aranceles.

Comentarios Destacados

Ronld07Rob9 +6
por eso es que le clavan su muro
kennikaiba +1
GuillermoLegorre +3
??? osea que aparte que los dejamos que pasen todo el territorio mexicano para llegar a EEUU también los tenemos que recibir

8 comentarios - México no recibirá deportados de otros países

SANSALAS
Y mientras tanto los gobiernos y sus presidentes de esos paises de donde vienen los indocumentados no aguantan la risa ya que a ellos ni con el petalo de una rosa los critican. Se supone que esos gobiernos son los principales responsables, como tambien el gobierno de Mexico, de que sus ciudadanos busquen mejores condiciones de vida en los Unaites, lo que no encuentran en sus paises de origen. NO CHINGUEN A MEXICO.
shoutspade +1
O los reciben o se arma la segunda entre EU y Mejico.

y al mejico no le conviene perder denuevo.
nero1089 +1
pues esto es de lejos la mejor desicion posible, porque seguro que todos los deportados independiemente de sis son o no mexicanos TODOS DIRAN QUE LO SON, porque es mas facil volver a intentarlo desde mexico que volver a guatemala o mas abajo.
GUEST1204 +2
estos critican a Trump y son 1000 veces peores ....
GUEST1204
@deltasquad91 que yo sepa en mexico se consigue de todo, no hay escases de aliments ni medicinas, no tienen prácticamente inflación, no hay persecusion politica ni ninguna de las calamidades que estan pasando en Venezuela, con todo envian a Estado Unidos cientos de miles de inmigrantes cada año y acusan a Trump de racista y violador de derechos humanos por deportarlos cuando cometen delitos, y Mexico expulsa a gente honesta que anda literalmente huyendo por sus vidas
deltasquad91
@GUEST1204 Estas mal papa, Mexico está hecho una mierda, no hay trabajo, los narco te amenazan con cuotas diarias, la medicina la obtienes solo si esta afiliado a alguna institución pero incluso esta puede ser adulterada (como el caso de los niños con cancer que les dieron pura agua destilada como medicina), la policía es corrupta hasta te roba
GUEST1204
@deltasquad91 el punto es que si Mexico va a criticar de forma tan fuerte a Donald Trump tienen que dar el ejemplo, o acaso hay diferencia entre en un Venezolano huyendo por su vida o un Mexicano buscando "una mejor vida" , que Mexico demuestre que puede ser compasivo y políticamente correcto con sus inmigrantes y luego si podrán criticar lo que quieran a Trump
joneigal
Esta en su derecho... segun las leyes internacionales un pais que desea deportar a un ciuadano debe primero constatar su nacionalidad para enviarlo a su pais de origen... no simplemente entregarlo al pais vecino y ya...