Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
"Siempre quisimos el nombre, pero Apple nos intentó demandar muchas veces. Era hora de admitirlo", declaró Leo Prieto


Sitio admite su condición Applefílica luego de la venta

SILICON VALLEY CONCEPCIÓN.- Luego de tener que pagar por tanto Publipost, Apple decidió de una vez comprar en su totalidad el medio FayerWayer, cuyas acciones mayoritarias eran hasta el momento 98% de Betazeta (y 2% del grupo The Legal PLP Group International Corporation).

"Nos generaba un gasto enorme tener que pagarle a esta tropa de zorrones pobres con una infinidad de productos Apple, además de dinero por los Publipost y para tirarle basura a Google y Microsoft", señaló Tim Cook, CEO de Apple y miembro del MOVILH.

Ahora el sitio de noticias tecnológicas chileno tendrá prohibido postear cualquier review de cualquier equipo sin que tenga una comparación con su par de Apple, y que el producto de la compañía norteamericana gane.

Un lote de ñoños usuarios de Linux declaró exclusivamente a nuestro medio que "No nos causa impresión la noticia, ya que hace años que se viene hablando", mientras un grupo de usuarios de Windows Phone nos dijeron que esperáramos porque tenían que reiniciar sus celulares.

Como The Legal PLP Group International Corporation nos sentimos muy felices porque por la transacción nos pagaron los pasajes en bus para posar en la foto, y recibimos cupones de descuento en el Starbucks, y podremos al fin conocer uno.