epelpad

El secreto de Mirtha Legrand para vivir.

El secreto de Mirtha Legrand para vivir.



Television


Una artista única del espectáculo local y un ícono de la televisión. Y una mujer que entiende la moda como pocas. A lo largo de su carrera basó su look en la sofisticación y feminidad. Los diseñadores Gino Bogani y Iara compartieron sus secretos.



carrera



Rosa María Martínez Suárez, como acusa su documento, para el público Mirtha Legrand, es un hito mundial de la televisión. Creció con el sueño de convertirse en una estrella de cine y con más de 70 años de trayectoria es una de las mujeres más influyentes del país.

Cumple 90 años y ya no esconde su edad a pesar de ser "muy coqueta". Su imagen de diva es una marca registrada. Vestida con sus clásicos tailleurs o con trajes de noche largos en colores vibrantes, "Chiquita" creó su propio estilo.


Con más de cinco décadas en los medios logró instalar un estilo ."Es clásica, distinguida y sumamente elegante", definió el diseñador de alta costura Edgardo Colón. Pero además es un experta en el asunto: conoce de moda y "sabe lucir lo que lleva", agregó.

De la mano de Héctor Vidal Rivas, su colaborador incondicional, la reina de los almuerzos lleva un minucioso ritual estético. Cuenta en su casa con un espacio exclusivo de 'vestir' equipado con luces especiales y espejos para no dejar pasar ningún detalle.



espectaculo


Las claves de su estilo


Desde siempre apostó por el talento argentino y elige -tanto para sus programas como para los compromisos y galas- modelos de creadores nacionales. Por nombrar algunos, Marcelo Rivero, Gino Bogani, Iara, Claudio Cosano, Gabriel Lage y el recordado Jorge Ibáñez.

look



Argentina


No repite outfits:




Para cada ocasión estrena un look con guiños fashionistas. "Se cambia hasta tres veces al día", resaltó Bogani. "Un domingo fui a tomar el té a su casa y me recibió con un vestido durazno que le había confeccionado tiempo atrás, me sonrió y me dijo: 'Todavía me entra'. Fue la única vez que la vi con el mismo modelo dos veces", detalló.

"Desde la gasa natural pasando por la organza y los bordados artesanales, hasta shantung", son sus géneros preferidos, detalló Colón.

mujer



artista


La diva del colorblocking




Desde el nude hasta llegar al negro. Usó todas las tonalidades de la paleta, sin miedo ni límites.

secretos



legrand


Rosa, su color fetiche:




Al igual que su nombre es su tonalidad preferida. Es delicada, romántica y femenina, cualidades que busca resaltar la diva.

Mirtha



El secreto de Mirtha Legrand para vivir.


"Estar flaquita":




Se anima a todo, cortes, género, piedras y colores, pero su premisa principal a la hora de elegir un modelo es lucir estilizada y delgada, confesó Colón.

Television



carrera


Amarillo, a prueba de supersticioso:

No le teme a la tonalidad tabú en el medio artístico. Al contrario, lo lleva tanto en vestidos de gala como en sus famosos tailleurs bordados en piedras.

espectaculo



look


Joyas, bijoux y muchos accesorios:


Es su sello característico. Anillos, collares, aros y reloj, todo lo necesario para realzar el look. Es una característica que la mantuvo a lo largo de su carrera, ya que cuenta con sus colección de joyas personales que elige para grandes ocasiones.

Argentina



mujer


Su rutina de beauty



Obsesiva de su imagen, le dedica mucho tiempo a los cuidados. "La estética cada vez me preocupa más. Le doy mucha importancia. Aún lo que no se ve, lo cuido", aclaró en referencia a su frase icónica sobre que hay que tapar las partes del cuerpo que han perdido su brillo de juventud.

En cuanto a su piel, recibe tratamientos de su cosmetóloga, Mabel Tamarit, dos veces a la semana al igual que una sesión de masajes de la mano de Noemí.

Gladys Andrade es su maquilladora desde hace años, la única que tiene permiso para hacerlo. La estética que sigue guarda una intensidad dramática, donde sus ojos turquesa son siempre los protagonistas. Es fanática de la popular técnica del smokey eyes y pestañas postizas xxl.

artista

Con respecto a su melena, siempre la mantuvo corta y con volumen. Jamás abandonó su rubio platinado. "Me hago manicura, pedicura y color constantemente", resaltó la Chiqui a la revista Hola.



secretos


legrand


Mirtha


El secreto de Mirtha Legrand para vivir.



Television


carrera


espectaculo


look


Argentina


mujer

Comentarios Destacados

5p3c7r0 +72
Este es su secreto

artista
5p3c7r0
@axelmamani9
Que no es de american dad ?
Donde muestran como ponen a una piba en una especie de maquina para robarle la juventud??

Pasa que ese cap lo vi como hace 3 dias y ahora estoy en la duda jajaj
axelmamani9
@5p3c7r0 https://www.youtube.com/watch?v=y9oednMZYmo entra ahi jajajaj
5p3c7r0 +1
@axelmamani9
Ahh si ! era ese jajaja gracias !

81 comentarios - El secreto de Mirtha Legrand para vivir.

met_1
Gracias x la info
mylady22 +1
El secreto que dijo una vez ella es ser feliz
virtualST +2
pense que tenia 100
trolazohiman +5
@mastermind77 Porque este es apenas su segunda etapa, hace 90 años el calendario maya predijo la reencarnacion de mirtha en su cuerpo anterior, por lo tanto el cuerpo existe desde antes que se crearan los multiversos y hace 90 años tiene un alma diferente salu2
dprtblg +1
@mastermind77 90 normal??? Pff
Paulo_Dybala
@mastermind77 90 normal jajaj con el mundo toxico que hay ahora la mayoria no va a llegar ni a los 80
voxinga +2
sonrie estas en voxinga
koudz -1
quien es esta ?
galloni13 +2
Es inmortal la vieja esa
MantecaLight +4
Es reptiliana viejo, no le des tantas vueltas.
LuksNirvana +2
ES DE LA RAZA SAYAJIN .VIEJA HIJA DE PUTA
Bobo_ +4
nacio de un dinosaurio
smurgandor
Ph'nglui mglw'nafh Mirtha Canal 13 wgah'nagl fhtagn
Andogg
yo también me cambio la ropa hasta 3 veces al dia, con todo el calor que hace termino todo sudado mal y no me queda de otra
Gabi41
che y el resumen lvl 5?
CiberInadaptado +3
Mas respeto que esta vieja vio al Uruguay campeón de Socrates y Platòn
MarcosGX2
para estar caminando sin drama a los 90 años y altas horas de la noche, mal de salud no debe andar.
LautaroJaeger +2
Debe ser alquimista y seguro ya encontró la piedra filosofal la vieja
conde2208 +3
Me dijeron: "seguí, las huellas de Mirtha y llegarás a su cumpleaños"...
yoqueriaserbueno +1
Para cada ocasión estrena un look con guiños fashionistas. "Se cambia hasta tres veces al día"
Debe cagarse seguido la doña
mastermind77
90 años es una edad normal hoy dia,hay miles de personas en el pais que superan ampliamente los 100 años,ustedes nenes viven en 1930
DonaldMuro +1
90 años es joven
mastermind77 +2
hay almuerzos por una zota mas.como minimo
BigBeowulf
esta hecha una piba...