epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La era de la boludez: se corto una falange por facha no mas

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, pero algunos extremos son incomprensibles. Una mujer británica, de 30 años, no deja de sorprender con sus extravagancias y con la forma en la que modela su cuerpo. Aros por todos lados, tatuajes, cortes de pelo extravagantes, tinturas de colores poco comunes... De todo se hace.

La era de la boludez: se corto una falange por facha no mas

Pero ahora superó todos los límites y despertó todo tipo de críticas. “Loca”, “estúpida”, “desagradable”, fueron sólo algunas de las calificaciones que recibió Torz Reynolds a través de las redes sociales después de cortarse una falange del dedo meñique de la mano izquierda porque “luce bien”. Sin embargo, las críticas no la detuvieron ni la hicieron arrepentir, por lo que la mujer explicó que lo hizo solamente porque tenía ganas.

“Hago estas cosas por mí misma. No le estoy haciendo daño a nadie. Elegí enseñarlo en Facebook porque quiero compartir la experiencia con mis amigos”, justificó la mutilación.

Pero como la andanada de críticas continuaba, la mujer decidió dejar en claro que no quiere entrar en polémicas. Entonces, enumeró: “¿Tenés que entenderlo? No. ¿Tiene que gustarte? No. ¿Tenés que ofenderte por esto? No. ¿Tenés que seguir mi página y mirarla? No. Todas las reacciones a lo que elijo son válidas, pero recuerda que sólo son válidas para ti”.

Por eso, segura de lo que hace y del estilo de vida que eligió, Reynolds continuó con las publicaciones sobre su recuperación y subió una nueva foto a Facebook titulada “¡Curando muy bien y encantada!”.

mujer

Una historia repetida

La del dedo no fue la primera mutilación que se hizo esta extravagante mujer. Ya en 2014 había sorprendido con una reacción extrema después de separarse de su pareja. “La perra de Chopper”, fue la frase que se tatuó en el antebrazo derecho.

Pero esa declaración de amor terminó cuando se enteró de que su novio había vivido con otra mujer durante los seis meses en los que supuestamente se había ido a trabajar a Alaska. Por eso, sumida en la bronca, se tomó su tiempo y ocupó una hora y media para cortarse el tatuaje, junto con la piel y parte de la carne del brazo.

Pero eso no fue todo. Después guardó el “regalo” en un frasco, lo envolvió y se lo mandó al tal Chopper. “Lo empaqueté para que realmente pareciera un regalo. Incluso puse una letra diferente para que no tuviera ni idea de que era yo. No puedo imaginar cuál fue su reacción. Ojalá hubiera estado allí para verla”, contó.


se corto

Comentarios Destacados

SalemOficial +8
Ademas de boluda, manca.
fooward
Lo peor es que el dedo meñique es uno de los que más fuerza nos da Así que si en algún momento de su vida necesita utilizar con fuerza sus manos para otra cosa que no sea apretar una japi se va a arrepentir.

28 comentarios - La era de la boludez: se corto una falange por facha no mas

vegem +2
que asco de persona
Taringo-Diamond
se corto dos falanges y es fake, che se acuerdan de esos videos donde unos putos se reventaban las bolas y el pito a cuchillazos? era posta eso?
robot22 +5
alto mira pijas sos papu
Taringo-Diamond
@robot22 jajajajajaja te la deje picando
BobbaLippo
Hijo de puta que impresión jajaja
sonnyx_1992_ +1
quizas pensaba que le crecia de nuevo como la cola de las lagartijas
0huevo0 +3
"Por eso, sumida en la bronca, se tomó su tiempo y ocupó una hora y media para cortarse el tatuaje, junto con la piel y parte de la carne del brazo"
Shout GifGIF
Ester_Piscore +4
Se hubiera cortado el anular y le mandaba una cuchilla oculta. Que se yo... digo nomas...
Duque_Infernal
Hace siglos que los asesinos no necesitan cortarse el anular troesma
CapitanOdessa +3
@Duque_Infernal Los de la vieja escuela todavia se cortan los dedos por diversión.
Duque_Infernal
@CapitanOdessa No estas al nivel de Altair si tenes todavia los 10 dedos
alexakira19
Es viejo eso...se lo vio en un capitulo de DR House hace como 5 años...
zumoxin +1
Existe gente enferma , los taringeros y después está esta mina .
penegoldo +1
Eso es lo que pasa cuando ninguno se la garcha como tiene que ser... todos putos los ingleses.
9ksiniestro +1
Cómo va a hacera los punteos cuando toque la guitarra?
Zorro41285 +4
Quizás cierta boluda local quiera imitarla
JCastlevania +5
Cuando quiera poner el SHIFT en el teclado se va a querer matar
Duque_Infernal +1
Usted si sabe
AmbarLara
Ah pero ellos son Europeos, los abiertos de.Mente , los primer mundo . Nada que ver como dicen ellos con la indiada Latina que todavía cree en Dios

GoNxII +1
Que se saque el cerebro y ya esta...asumiendo que tiene no claro esta!
satanklos
Candelaria Tinelli será? Jajaa q bárbaro
Sartre_Camus
Cuando haces lo que sea por un poco de atención..